Dogani gana un premio y reconocimiento…


DOGANI, Silenced ha sido premiada como la mejor película del año, este 31 de enero en la tercera reunión internacional de la Asociación de la Prensa de Cine Coreana.

El presidente de la Asociación además expresó su reconocimiento, al mencionar que este año la Película de Dogani-Silenced ha tenido un efecto impresionante en la sociedad coreana.

A finales del año pasado, el Director de la película había sido galardonado por la Asociación de Prensa Extranjera acreditada en  Corea.

Esperemos vengan muchos más reconocimiento y apoyo para su proyección a nivel internacional. ^^

Anuncios

Un pensamiento en “Dogani gana un premio y reconocimiento…

  1. Saludos, que bueno que ha sido reconocida la película Dogani, merecido por demás, yo ya me había decepcionado de las instituciones que otorgan premios, porque no se había reconocido a esta excelente película, que por lo demás logro sensibilkizar y movilizar tanto a la sociedad coreana como a sus gobernantes… Películas como esta son las que deben tener un lugar especial en el mundo audiovisual, tanto que son éstas las que hacen que el mundo se entere de tantísimos problemas que aquejan desde el punto de vista social al planeta… Felicidades a todos los que hicieron posible esta pelicula, y por supuesto felicitaciones especiales al amado Yoo… Que sigan los exitos y las iniciativas filmicas que dejen algo positivo en el marco de la justicia social, la equidad y la igualdad para los hombres, mujeres, niño@s y adolescentes de la tierra… Paz y amor!!!
    Salud!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s