Gong Yoo celebrará su tercera reunión de fans en Tokio.


Gong Yoo llevó a cabo una reunión de fans en el Budokan en Tokio. Anteriormente se celebraron dos reuniones de fans muy exitosas en Fukuoka y Nagoya.

El 12 de diciembre, la agencia de Yoo, Soop Entertainment, dijo: “Gong celebró su primer concierto el 7 de diciembre en Fukuoka y la segunda se celebró el 9 de diciembre en Nagoya. Ambos recibieron una respuesta explosiva“.

Después de terminar el concierto de la tarde el 10 de diciembre, Gong Yoo fue a la estación de Shinagawa para prepararse para el concierto de Tokio en Budokan.

Tomó cerca de dos horas para llegar a la estación. Cuando Gong Yoo y los tripulantes salieron de la estación, se encontraron con un montón de fans, que lo esperaban. Yoo se mostró sorprendido por la multitud inesperada, pero él tomó un poco de tiempo para saludar a sus fans.

Incluso reconoció a varios aficionados que lo visitaron durante su visita previa a Japón. El reconocimiento por parte de él a los fans los hizo llorar y Yoo les preguntó como estaban.

Gong Yoo dijo: “Yo no esperaba que los aficionados llegaran a la estación así que me sorprendió. Yo estaba tan feliz de ver a mis fans que me es familiar.
Muchas gracias por darme la bienvenida a pesar de que han pasado casi un año desde mi última visita a Japón. Haré mi mejor esfuerzo para hacer el concierto maravilloso. ”

Gong Yoo llevó a cabo su último concierto en el Budokan en Tokio el 12 de diciembre a las 6:30 pm Luego se volverá a Corea.

Source: Korea.com

4 pensamientos en “Gong Yoo celebrará su tercera reunión de fans en Tokio.

  1. que bueno para todas aquellas personas que tuvieron la dicha de tenerlo tan cerca y poder estrecharle sus lindas manos y ver su tan hermosa sonrisa me siento muy emocionadas por ellos y por mi goog que se llevo tremenda sorpresa al ver todos sus fans esoerandolo solo faltaba yooooo que triste para mi pero igual lo amo y muchas felicidades para el por que todo le sali bien. que siempre todo lo que haga sea tan lindo como el lo amooooooo

Responder

