Gong Yoo celebrará su 10 aniversario en Japón con un tour de reuniones con fans.



Las reuniones con fans, que comienzan el 7 de diciembre, se harán en forma de un concierto-plática, lo que conjuntará sesiones música con entrevistas en vivo.

Durante las reuniones con fans Gong Yoo podrá mirar atrás y ver el camino que ha recorrido durante estos diez años, asimismo, Gong Yoo presentará a los invitados y las canciones él mismo, así como lo hacen en los conciertos de música reales.

El primer fanmeeting será a el 7 de diciembre en Fukuoka, y continuará en dos ciudades más: Aichi el 9 de diciembre y en Budokan, Tokyo el 12 de diciembre.

Un representante de la Agencia que maneja a Gong Yoo dijo, “Gong Yoo esta trabajando mucho en la reunión de fans en Japón que marcará su 10 aniversario. Esta reclutando sus propios invitados y participa en todo, desde el diseño de los escenarios. Él además esta apasionadamente preparando las canciones que cantará y en la composición general del acto, a manera de que pueda entregar la mejor calidad en el escenario que pueda.”

Gong Yoo se convirtió en un actor del movimiento Hallyu, después de que el drama Coffee Prince llegó a Japón, por el cual ha recibido una respuesta explosiva, por lo que ha sido transmitida muchas veces en la televisión pública Fuji TV. También se ha convertido en una figura muy querida entre las fans japonesas, después del estreno de su película Finding Mr. Destiny el año pasado, y de The Crucible este año.

Crédito de la Foto: Kim Byung Gwan
Créditos de la nota: CJ E&M enewsWorld Choi, EunHwa

Enlace con el artículo original en inglés: http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=1952

 

Entre los invitados estará el dúo Dalmoon y MyQ ^^, no recuerdo si estará Jung Yup también. También le apoyará en la conducción una actriz japonesa, que ya ha participado antes en sus eventos. Más datos de todas estas reuniones, desde mañana! ^^ Prepárense para la cantidad de fotos y canciones, que esperamos que pronto las compartan las fans de Japón, claro esta que seguramente después del día 12, ya que hayan pasados todas las fechas de los eventos, y así no le echaremos a perder la sorpresa a nadie ^^

2 pensamientos en “Gong Yoo celebrará su 10 aniversario en Japón con un tour de reuniones con fans.

  1. Saludos:
    Gracias por toda la información que nos proporcionas constantemente sobre Yoo… Desde este lugar tan lejano, le deseamos a nuestro adorado muchas felicidades y que siga cosechando exitos como hasta ahora… Por cierto ayer lei en la página de Angelie (via Multiply) que según un adivino, Gong Yoo tendrá siempre la fortuna de su lado a juzgar por sus rasgos faciales, la nariz, ambos lados de las mejillas y el mentón tiene un bulto, por lo que va a ser famoso. También dijo que el período de Gong Yoo de dificultades ha terminado, y él tiene cosas buenas que viene su camino y su vida actor será a largo plazo. Revelaciones y pronosticos que nos alegran mucho.

    Te quedó lindo eso de los copitos de nieve deslizandose por la página… me encantó!!!

    Saud!!!
    LOVE!!!

    • Sí, qué divertido lo de la lectura de los rasgos faciales, en un rato más posteo la nota
      Los copitos es una función del wordpress que hace año con año ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s