Entrega de la 32 edición de los Premios Blue Dragon Film Awards…


No esta de más decir que nuestro hombre estuvo DESLUMBRANTE, se veía guapísimo!~~~

도가니-Silenced, Enhorabuena y FELICIDADES!

Hace mucho que no le veíamos en un evento público, así que esta entrega de premios es un manjar a los ojos. Me gusta particularmente el look que tuvo esta noche.

Se le vió muy relajado y feliz, disfrutando de cada momento de la noche. Si acaso un pelín nervioso.

Apareció en la alfombra roja acompañado de las nenas que coprotagonizaron con él su filme DOGANI-Silenced.

Detrás se les unirían el Director de la película Hwang Dong Hyeok en la sesión de fotos para la prensa y el niño que también protagonizó.

El evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad de Kung Hee, comenzó su transmisión en vivo por la televisora SBS a las 20:50 minutos, del 25 de noviembre de 2011.

En la ceremonia Gong Yoo ganó el Premio de la Popularidad en los Blue Dragon Film Awards, que se compartió entre cuatro actores y actrices: Choi Kang-hee – Kim Hye-soo – Go Soo -Gong Yoo

De las siete categorías por las que estuvo nominada la película, ganaron el de Mejor Música.

Quien por cierto agradeció primeramente en su discurso a Gong Yoo, por haber llevado con su esfuerzo e interés, a que esta película se realizara.

Por otra parte, tengo que comentarles que Gong Yoo durante el tiempo que esperó a escuchar el ganador de Mejor Actor, estuvo un poquito nervioso y lo trataba de ocultar hablando con los niños que estaban unos lugares más alejados de él.

Los que sí eran un manojo de nervios eran el Director y la actriz coprotagonista.

Pues ha sido una noche (madrugada para mi al ver la transmisión en vivo) muy  divertida, compartiendo como en otros tiempos, con las Yoogals alrededor del mundo y a la expectativa de cada categoría en que estaba nominada la película.

Algo que me gustó mucho es que cada vez que nombraban a DOGANI como nominada en las categorías, el público especialmente emitía gritos de alegría  ^^

Más información, pueden consultar http://www.blueaward.co.kr/

Anuncios

2 pensamientos en “Entrega de la 32 edición de los Premios Blue Dragon Film Awards…

  1. Gracias por la entrada… Y si, nuestro hombre estaba deslumbrante como siempre y más con ese look, como bien dices un manjar para los ojos, la cosa es que me extraña sobremanera que Dogani no haya recibido más premios, porque según todo lo que he leído al respecto de la película, que ha sido mucho, pues he seguido atentamente todos los acontecimientos que ha generado este peculiar film, desde la sensibilización del público en general, pasando por el interés del gobierno, al tomar cartas en el asunto, dando pie a una enmienda en la ley respectiva, pasando incluso por el castigo bien merecido dado a los autores de tan despreciable hecho en contra de niños de educación especial, merece también el reconocimiento de cualquier premiación, pues ello estimularía al sector cinematográfico a realizar películas de corte social, o mejor dicho a poner en escena los grandes problemas que aquejan a la sociedad actual… La verdad no se cual es el protocolo o cuáles son los criterios a discernir en este premio en particular, en todo caso sea cuales fueran, creo que por lo menos ha debido ganar premio al mejor guión, si es que existiera esa categoría… En fin esperemos que en las próximas premiaciones sea más tomada en cuenta y se le dé el reconocimiento que merece. Salud!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s