Actualización Música


Lamento haber estado ausente durante mucho tiempo, sé que extrañamos a nuestro Adorado Yoo, y aunado a eso yo me pierdo del ciberespacio. Como dije antes, lamento haberme desaparecido pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad, espero no hacerlo tan seguido.

Y bueno como siempre nuestro Adorado Yoocito, nos dejó el 2 de Noviembre dos canciones del disco ya antes ya nos había recomendado Elegy of Rain les dejo las dos últimas de dicho albúm.

1.- Casi como el hielo.

2.- Por favor.. hazlo.

2 pensamientos en “Actualización Música

  1. Uno llega a cierta edad en la que lo que escuchamos REALMENTE representa lo que somos y eso siento con cada una de las recomendaciones de Gong Yoo… Espero no equivocarme jajajajajaja

    • Bueno en realidad yo lo que creo es que con las canciones que nos comparte, nos demuestra lo sensible y pura que es su alma, (es mi opinión muy personal).
      Todas las canciones que hemos escuchado son bellísimas, tiernas que te transmiten mucha paz.

      Saludos chicas.

Responder

