Cuando la gente no tiene nada mejor y positivo que hacer…


Gong Yoo oppa fighting! no te dejes molestar por rumores y actitudes absurdas! ^^

Antes que nada, aclaro que hago la traducción de esta nota, pese a que medios y comunidades han respetado las peticiones de la Agencia de Gong Yoo en no diseminar más esta información, y en general de no darle más importancia a algo y gente tan tonta; pero creo necesario que se conozcan en nuestro idioma las fuentes y el caso, para que no quede duda alguna. Y ante todo demostrar que somos un grupo unido y pensante, no como esos usuarios que parecen no hacerlo al expresarse en su opinión, así como parece también que no les importa lo que su comportamiento, que casi cae en el acoso, puede causar a otros seres humanos, en este caso a los artistas.

Su agencia, y Gong Yoo mismo, dieron a conocer una declaración oficial acerca de rumores que comenzaron a circular en foros y redes sociales, sobre una supuesta boda con la actriz Lim Soo Jung, quien fuera su coprotagonista en su pasada película Finding Mr. Destiny.

Los rumores de los que hablan los representantes tratan de que en estos sitios, hubo personas que postearon que Gong Yoo y esa actriz se habían escapado y hecho una boda secreta en los Estados Unidos.

La historia es vieja… con el tiempo libre que parecen tener los que se dedican a esparcir rumores, deberían al menos ser más creativos y fundamentar sus locuras, creo yo ^^ Este par de actores han dejado en claro siempre, que son sólo amigos y buenos colegas de trabajo.

Los representantes del manejo de Gong Yoo declararon, “Queremos aclarar que son falsos esos rumores y sin bases.”

Continuaron,  “Es realmente desafortunado para nuestra compañía  y para Gong Yoo como actor que todas estas invenciones sin fundamento se estén dando continuamente.”

“Gong Yoo ha estado increíblemente ocupado desde la filmación de ‘Finding Mr. Destiny‘ e inmediatamente después ‘Crucible.’ Él esta todavía ocupado con la promoción de ‘Crucible’  Actualmente esta preparando una reunión a gran escala con fans en Japón en diciembre. Él esta concentrado en esas actividades.

La Agencia de Gong Yoo esta incluso pensando en tomar acción legal contra estos sitios, comunidades, fotos donde los usuarios han estado posteando estos falsos rumores.

Ya al final dijeron, “Estamos extremadamente preocupados porque las actividades de Gong Yoo y su imagen se ensombrezcan por estos falsos rumores.

Ya que Gong Yoo la esta pasando muy mal debido a estos, se agradecería enormemente si no siguieran alimentando estas especulaciones  o expandiendo estos falsos rumores. Nosotros trataremos de dar lo mejor de nosotros en darles buenas noticias en el futuro.”

Además del poco tiempo libre que ha tenido Gong Yoo, se aclaró también que si ha estado fuera de su país, fué para tomar unas fotos en Portugal y que en este tiempo no ha siquiera visitado los Estados Unidos.

Su agencia incluso dijo ” Los rumores han estado por circulando por ahí desde hace tiempo, y son tan absurdos que incluso a no les prestamos atención”

 

Fuente  & imagen : Etoday

Otras fuentes:

Allkpop

Soompi

Mydaily@Daum

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Cuando la gente no tiene nada mejor y positivo que hacer…

  1. Saludos!
    Pues como siempre los medios de comunicación amarillistas queriendo hacerle una vida paralela a los artistas que brillan… Como ellos (los artistas) llevan una vida sencilla sin escandalos de ningún tipo, solo dedicados a su trabajo y haciendo respetar su vida privada, entonces inventan, calumnian y tratan de desacreditarlos, de eso hay un rollo grande en todo el mundo… Lo mejor en estos casos es ciertamente no darle importancia… “EL MEJOR DESPRECIO ES LA INDIFERENCIA”… A la prensa amarillista y a los que se hacen eco de ella, solo hay que tomarlos como desocupados que no hayan que hacer con su vida y que no tienen el suficiente talento como para demostrar excelencia en lo que hacen.
    “ANIMO YOO” somos muchas en todo el mundo que te respaldamos porque te amamos, te admiramos y te respetamos como artista y como ser humano.
    Salud!!”
    LOVE

    • Sí, es triste que hay de todo tipo de personas, y les pasa a todos de igual manera, no sólo a los artistas. La gente que hace bullying, que acosa a las personas en internet, en fin que la maldad existe en todos lados y para todos, lamentablemente….

    • Sí, es triste que hay de todo tipo de personas, y les pasa a todos de igual manera, no sólo a los artistas. La gente que hace bullying, que acosa a las personas en internet, en fin que la maldad existe en todos lados y para todos, lamentablemente….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s