“The Crucible ” sigue estando en el 1er lugar en su cuarta semana consecutiva!


Crédito de la traducción: Adri Yoo.

La Película “The Crucible”, protagonizada por el actor de renombre Gong Yoo, ha estado en el primer lugar en la taquilla por cuarta semana consecutiva, alcanzando casi 4 millones en la venta de entradas!

El 10 de octubre, la Red Integrada de Entradas del Consejo Coreano de Cine informó que “Crucible” vendió 335.495 entradas durante el fin de semana (días 8, 9). Este aumento sustancial se ha golpeado sus ventas brutas de boletos en general a una cifra asombrosa de 3.743.065. Parece que la película va a rastrillar en grandes beneficios, ya que alcanzó su punto de equilibrio de un tiempo atrás con 1,5 millones de ventas.

Al igual que la semana pasada, el subcampeón sigue siendo “The Client”, que cuenta con el actor Jang Hyuk. La película de ventas totales de billetes acumulados cerca de 1,5 millones de informes, mientras que “Fighting Spirit” ha alcanzado la tercera posición con unas ventas totales de aproximadamente 1,3 millones.

Fuente: Osen via SportsChosun

Un pensamiento en ““The Crucible ” sigue estando en el 1er lugar en su cuarta semana consecutiva!

  1. Al ver la película realmente es fácil entender por que tantas ventas, te mete en la historia. Pero aun así me pregunto como es posible que existan personas así y mas personas que se dejen comprar tan fácilmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s