Firma de autógrafos de Gong Yoo para Mango Six en Busan…


El 30 de septiembre, Gong Yoo asistió a la sucursal de la franquicia Mango Six, para un evento de firma de autógrafos.

Mango Six, se ha hecho muy famoso últimamente, no por nada, detrás de esta aventura comercial, se encuentra nada más ni nada menos que K.H. Co, compañía que lanzo la famosísima franquicia coreana de  Caffe Bene, que puede verse en varios dramas, ¡y es que los coreanos aman el café! ^^
La franquicia recién hizo su apertura en marzo pasado, y ahora cuenta con varias sucursales, no sólo en Seúl, sino en otras ciudades coreanas, y se ha especulado que tal vez salgan al extranjero.
Ha gustado el estilo del concepto de la franquicia. No sólo se trata de una cafetería común, sino que tiene un gran estilo, y cuenta con un especial menú que se apoya en deliciosos postres y bebidas preparadas, siendo la estrella principal, por supuesto, el mango.
Este fruto exótico para los coreanos, pues es bastante caro, unos cinco dólares la pieza. Creo que por eso el detalle de usar el mango, además de su versatilidad en el color de la imagen y posibilidad de combinación en sabores, se puede adjuntar que es un artículo que evoca a la idea de algo exclusivo.
Dios, que si  supieran los coreanos qué hacemos en nuestros países latinoamericanos con la palabra mango!, ja ja ja  aigo~~~
A últimas fechas han salido las instalaciones de las cafeterías de Mango Six, e incluso de sus oficinas ^^ en varios dramas como Oh My God!, para la filmación de varias escenas, aprovechando lo chic y relajado de su decoración.
Esperen, que ya veremos mucho esta marca en los programas y dramas de la televisión coreana 😉

La firma de autógrafos se programó y en el sitio se repartieron las fichas del número de personas que podrían entrar a la firma de autógrafos. Asistieron muchas fans del extranjero para ver a Gong Yoo

Photobucket

El autógrafos especial que quedará en la sucursal de Mango Six en Busan

Photobucket
Photobucket

Que no podía faltar, ya que esta ciudad es fanática del béisbol, de hecho, estamos en temporada de béisbol en todo el mundo, no?

Photobucket
Photobucket
Photobucket

 

Mhh, Yummy, qué ricas demostraciones de las bebidas de Mango Six ^^Photobucket

 

Photobucket
Photobucket
Photobucket

 

Que si hay algo que no se puede ocultar, es la verdadera intención en los ojos.

Gong Yoo esta realmente contento de compartir con sus fans, ese amor no se puede actuar…suspiro!

Photobucket

 

Photobucket
Photobucket

 

Despidiéndose, no todos pudieron aentrar por el autógrafo, pero Yoo es súper atento con todos,

al menos les saluda ^^

Photobucket

Vía: Mangosix [망고식스] (Álbum

Tomadas en Mango Six sucursal Busan 망고식스 부산 하단점
Anuncios

2 pensamientos en “Firma de autógrafos de Gong Yoo para Mango Six en Busan…

  1. jajaajaj se ve muy bn el caballero, no puedo creerlo es muy kostoso el mango en korea, ajajaj, aki ke se kaen de los árboles y se dañan jajaja, ya ke vivo en un país de mucha diversidad de klimas, y el mango es delicioso, defenitivamente ahy ke explotar muy bn nustras rikezas y kon mucho cuidado para no lastimar nuestra tierra,…., kuando kieran son bienvenidoa para komer frutas exóticas en nuestro país, Colombia

  2. Siii yo también soy de Colombia donde se da el mango en los climas cálidos y abunda, creo que valoraré más el mango de ahora en adelante, es más, me iré ahora a tomar un juguito, inspirada en nuestro amado y hermoso Gong Yoo, qué lindo y amable se ve, es que además de bello es un gran ser humano. Gracias por la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s