[Noticia] Gong Yoo modela en Portugal para Revista Harper’s Bazaar


Crédito de la traducción: Adri Yoo.

El actor Gong Yoo ha tenido recientemente una sesión de fotos para la revista de moda “Harpers Bazaar”, que tuvo lugar en Portugal.

En la sesión, Gong Yoo modela ropa para la temporada de otoño contra el telón de fondo de los paisajes exóticos de Portugal.

Un funcionario de la sesión de fotos elogió a Gong Yoo dijo:  “Al igual que un modelo real, la posición de Gong Yoo llamó la atención de la gente del lugar”.

Junto con la sesión también hubo una entrevista en la que Gong Yoo compartió, “Dogani se basa en los escritos originales de Gong Ji Young, que querían que otros se enteren acerca de las situaciones reales (de la violencia a los estudiantes sordos en las escuelas ). Es por eso que cuando me ofrecieron el papel, acepté con buen grado. “

Para su papel, Gong Yoo interpreta el papel de un maestro recién nombrado de una escuela para los estudiantes sordos, que se entera del terrible trato de los estudiantes allí.

“The Dogani” se estrenará en cines el 22 de septiembre. Se podrá  encontrar el resto de la entrevista, así como el resto del sesión fotográfica en la próxima edición de octubre de “Harpers Bazaar”.

Fuente:  allkpop

Anuncios

3 pensamientos en “[Noticia] Gong Yoo modela en Portugal para Revista Harper’s Bazaar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s