Actualización Cyworld Música


Nuestro querido Yoo haciendo actualizaciones de música a ratos…

Como se dieron cuenta, en su cyworld en la actualización de música había puesto dos canciones el 9 de septiembre, pues bueno que me ha hecho la travesura porque no me había dado cuenta que ese mismo día, agregó tres canciones mas y yo sin haberme dado cuenta, disculpen la tardanza y espero disfruten como siempre de sus elecciones musicales, que dicho sea de paso, ahora me gusta mas que nunca porque ha escogido a mi segundo cantante favorito, así es que estoy más que feliz.
Saludos chicas y disfruten de esta recopilación que como siempre nos comparte
nuestro adorado YOO.

La primera canción que agregó “Distancia” es del nuevo album de Son Sung Jae “Elegy of Rain”

http://music.daum.net/artist/main?artist_id=233974

Como les había mencionado antes, agregó una canción de Sun Si Kyung “The First Time”

La tercera que agregó y debo decir que muy linda canción tambien: 이지형 & 임영조(Lee JiHyeong & Im YeongJo) – 솔직히 말해도 될까 ¿Honestamente puedo decir?

Responder

