Gong Yoo es…un actor con diez años de carrera


Reunión con Fans

“Gong Yoo Story – Gong Yoo, You & I, Our 10 Year Story”

Gong Yoo

Bueno, que hemos terminado con el viaje por los diez años de carrera de Gong Yoo. Justo el día de hoy 4 de septiembre celebra una primera reunión con sus fans del club Yoo&I en el Centro de Artes de Mapo.

Ya antes había comentado que tenía grandes expectativas por esta reunión con fans ” Creo que será más significativa que otras reuniones que he tenido. Voy a pasar un tiempo de calidad con ellas, y donde podré ver al pasado y recordar cómo era entonces. Es una oportunidad de para reflexionar yendo directamente al comienzo de todo esto. También quiero agradecer a mis fans que siempre han estado ahí para mi, y les prometo que continuaré tratando de ser mejor”

Ya un comunicado de su agencia había adelantado que habría un programa especial para este evento, donde se haría una retrospectiva en video de los trabajos de Gong Yoo muchos juegos e interacción con los fans que acudieran y especialmente un avance de la película próxima a estrenarse:  DOGANI

Algo que me encanta del título de la reunión, es que no refleja para nada algo egocéntrico, al contrario, todo lo une y da gracias a sus fans por haber llegado a ser él lo que es. Habla de “su historia como actor acompañado de sus fans”. ¡Eso me parece un pedazo de detalle! Qué atento es nuestro Yoo ^^ y además es un buen juego de palabras, por otro lado el mismo nombre del fanclub “Yoo& I” que lo podemos traducir como “Tú y Yo”, involucrando personalmente a cada fan con este mensaje, insisto,¡ detallazo!

Conforme salga información actualizaremos este post para darles las noticias ^^

Responder

