La Agencia de Yoo, cambia de nombre..


N.O.A Entertainment, una agencia que reúne a un total de 30 celebridades, incluyendo actores como  Jun Do Yeon, Ha Jung Woo, Gong Yoo, Im Soo Jung, y Yeon Jung Ah, anunció que cambiará el nombre de su compañía a “Fantagio,” ya que se encuentra en una reestructuración para reforzar su estatus en la industria del entretenimiento.

El nuevo nombre, “Fantagio”,es una combinación de las palabras “fantasy” y “origin” para dar el significado de que la compañía no se limita a las convencionalismos o formalidades. Fantagio dijo, “Queremos volver a lo básico; es sólo una simple definición de nuestro salto en la industria del entretenimiento con una nueva y natural forma de dirección y visión.”

N.O.A entertainment originalmente era una agencia que identifica y nutre actores y actrices, pero con el cambio del nombre y la nueva visión de la industria, la compañía también planea diversificarse, para formar academias, comenzar franquicias de ropa, productos de belleza, negocio de la comida

Recientemente, Fantagio vino con una nueva franquicia de café y postres bajo el nombre de  “Mango Six”,  que abrió 10 sucursales en el corto plazo de tres meses, y desde entonces ha gozado de una buena aceptación y comentarios acerca de sus productos.

Además, la compañía ha comenzado planes para incursionar en el negocio de producción de películas y dramas. Como comienzo, Fantagio co-produjo “Finding Mr. Destiny” de Gong Yoo el año pasado. Este año la compañía también esta produciendo su nuevo filme, “Crucible“.

EL CEO Na Byung Joon dijo, “Estos días, la influencia de la industria del entretenimiento de Corea no se limita a esta, sino hacia el mundo. Desde lo que las estrellas usan, comen o cuál tipo de automóvil manejan, en qué tipo de casa viven, no hay lugar donde la influencia de las celebridades no llegue. Fantagio se convertirá en una agencia que marque tendencias.”

Cédito:Allkpop

Fuente: Nate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s