Gong Yoo firma contrado con la agencia EMI Music en Japón…


Gong Yoo firma contrato con la agencia EMI en Japón en su avance a la conquista de los mercados extranjeros.

El actor Gong Yoo firmó un contrado con Emi Music Japan quienes en adelante llevarán sus actividades en ese país, así lo notificó su agencia N.O.A Entertainment este jueves..

N.O.A explico en un comunicado de prensa que las actividades de Gong Yoo en Japón serán llevadas por esa agencia, una de las cuatro compañías disqueras en Japón,  y que ahora se ha expandido al negocio de manejar actores también.
EMI Music Japan, filial de la compañía global EMI Ltd que tiene su base en el Reino Unido, es conocidoa por también manejar la carrera de músicos de clase mundial como The Beatles, Utada Hikaru y Hotei Tomoyasu.

“El encanto de Gong Yoo, se mostró en el drama del 2007 ‘The 1st Shop of Coffee Prince es lo suficientemente bueno para ganarse los corazones de las mujeres japonesas. Tiene numerosas fans a lo largo y ancho de este país, y sólo se espera que se incremente su número con la premiere de su último filme ‘Finding Mr. Destiny’, y con ello servir como un catalizador al mercado del  Hallyu,” dijo un oficial de EMI Music Japan.

Gong Yoo escribió en el sitio website oficial de sus fans japonesas en relación con el nuevo contrato: “Hola todo el mundo, soy Gong Yoo, me siento honrado y emocionado de darles la bienvenida a través de EMI.

Estoy muy agradecido con todos los fans japoneses por todo el ánimo, apoyo e interés que tienen por mí. Me siento emocionado teniendo esta oportunidad para estar cerca de los fans. Realizare un buen trabajo con EMI y pasare tiempo con mis fans japoneses. A partir de mi imagen y del trabajo realizado en Corea  tengo la esperanza de poder demostrarles mis capacidades en esta actividad.

Quiero compartir con todos ustedes mi energía ya que me han dado fuerza. No olviden que una parte de Gong Yoo está siempre con ustedes.  Estaré encantado de darles la bienvenida muy pronto desde este espacio.

Por favor manténgase saludables por siempre”.
El drama de Gong Yoo “Coffee Prince” todo un hit hacerca de un chico que se enamora de una chica que se hace pasar por hombre, se estará  exhibiendo nuevamente en Japón por  Fuji TV a finales del mes, mientras que su película “Finding Mr. Destiny” que protagonizó junto con la actriz  Lim Soo-Jung se estrenará en los cines de este país el 18 de junio.
Reporter : Heidi Kim heidikim@
Editor : Jessica Kim jesskim@
<ⓒ10Asi>

Traducido al español: Yuyi@Iloveyoofanclub

Responder

