Mensaje de Gong Yoo a su fanclub oficial YOO&I


Hace un par de días, para ser mas exactas el 9 de mayo ya muy tarde (pasada la media noche) Gong Yoo se encontraba algo activo en la red actualizando su cyworld para darnos una buena lista de canciones (entrada realizada por nuestra amiga Ceci) al mismo tiempo dejaba un mensajito en su fanclub oficial YOO&I con motivo de la finalización de las grabaciones de su ultima película ¨DOGANI (THE CRUCIBLE)

Este es el mensaje que deja oppa despues de un largo y arduo trabajo, ahora quiere descansar mientras nosotras esperamos ansiosamente el resultado de su labor….Debe ser increible como todo lo que ha hecho

[다들 간만이지요~!?] “도가니” 의 마지막 장을 덮으며…
(Hace un rato?) Terminado el ultimo capitulo de Dogani

제 막연한 바램이 현실로 이루어져 행복했습니다.
Me siento feliz de que mi deseo se cumpla

진심으로 아파할 수 있어서 행복했습니다.
Aunque era difícil y doloroso, estoy contento
(sintió dolor al leer Dogani, pero ahora explica felizmente lo que vivio en la historia)

지난 3개월간, 저는 참으로 행복했습니다.
Yo estuve realmente contento durante estos últimos tres meses

군시절…떨리는 손으로 마지막 장을 덮었던 “도가니” 가 지금 생각납니다.
Recuerdo que durante el ejercito, termine Dogani con las manos temblorosas

(leer Dogani capitulo por capitulo lo hizo vibrar)

도가니속으로 그렇게 들어가고 싶게 만들었던..
Dogani me hizo querer ser parte de esta historia

내 심장을 쿵쾅거리게 만들었던 유진의 대사를 아마도 잊지 못할 듯 합니다.
No sera posible olvidar las palabras de Yoo-jin que me hicieron temblar

” 세상을 바꾸기 위해서 싸우는 게 아니라, 나를 바꾸려는 세상을 막기 위해서 싸우는 거에요”
“Yo no lucho para cambiar el mundo, yo lucho para protegerme del mundo que intenta cambiarme”

인호가 제자리로 돌아가 듯..저도 이제 건강한 저로 돌아가야겠습니다.
Como In-Ho volvió a su lugar… Yo volveré a la realidad

같은 마음으로 “도가니”를 바라보았던 든든한 우리 스텝들 진심으로 고마웠습니다.
Agradezco al personal que trabajo en Dogani con la mente y el corazón

그리고 걱정과 지지를 아끼지 않았던 당신들..고마웠습니다.
y agradezco su apoyo y alegría

오늘은 꼭 좋은 꿈을 꾸고 싶습니다
Hoy quiero tener un buen sueño (quiero descansar)

두 다리 뻗고…^^
Estirando las dos piernas ^^

헛소리) 어제 촬영직 후 고생했던 이들과 함께한 술자리서 마신 소주 한 잔…
Después de terminar las grabaciones bebí soju con todo el personal

그 쓰디 쓴 것이 어제는 유난히 달달한 게..
Esta originalmente amargo, pero siento un sabor dulce

새삼 우리 인생 같다는 생각..
Pensé que era como nuestra vida

이렇게 늙어가는 거지…뭔 소리..흐흐
Como si estuviéramos envejeciendo…..que estoy diciendo….hu hu

잘 늙어야 될텐데…쩝쩝~
Nosotros seremos viejos….ok

아 졸려..
Ah….tengo sueño

3 pensamientos en “Mensaje de Gong Yoo a su fanclub oficial YOO&I

  1. Le deseo toda las suerte del mundo y espero que descanses por que te lo mereces, por otra parte me siento triste ya que si descansa no sabremos cuando vamos a volver a verlo…………..
    Chao y suerte

    • No te preocupes, esta anunciado en su agenda de trabajo promoción para la Cafetería Mango Six en las próximas semanas, así que tendremos pronto noticias. Además la próxima semana sale el siguiente volumen de la revista “Monster” en la cual pariticipa Gong Yoo como editor.

Responder

