Actualización Musica en Cyworld de Gong YOO


Nuevamente con la colección de la música que le gusta a nuestro adorado Gong Yoo, hoy les dejo las ultimas que puso en su Cyworld, he de comentarles que ahora está dedicado al nuevo album que sacó a la venta Reborn.

Born to Soul

1 She is in Paris (inst.) ReBorn 듣기 다운 앨범

2 Too Late ReBorn 듣기 다운 앨범 가사

3 그 노래 ReBorn 듣기 다운 앨범 가사

4 I’m Sorry ReBorn 듣기 다운 앨범 가사

5 You With Me TITLE ReBorn 듣기 다운 앨범 가사

6 Fallen Leaves

He de decirles que el estilo es bastante lindo, a mi en lo personal me gusto el tema you with me que les dejo el video para que lo disfruten

Página en Myspace

9 pensamientos en “Actualización Musica en Cyworld de Gong YOO

  1. por cierto me encanto la musica que tienen en mixpop😛
    pero no se como conseguirla😦 no entiendo coreano…
    me ayudan😀
    me gusto mucho la musica y me gustaria poder tenerla..

    saludoteees🙂

    P.D. me encanto su blog…. una fan mas

    • El mixpod en realidad no lo hemos actualizado, je je, es la música que recomienda en su página Gong Yoo. El mixpod trabaja vinculando videos de youtube a esta aplicación, así que si ves el título de la cancióno el nombre del grupo, la pones en el buscador de youtube y ahí ves el video ^^ o para descargarla, igual con el nombre de la canción en el google. No tenemos ligas para la descarga de las canciones. Sorry…:(

  2. si graciaaas😀
    el detalle es que como esta en coreano😦
    lo unico k puedo leer es 10cm jojojojo
    pero tratare de buscarlas… si no las encuentro t aviso😀

    chaooooo

Responder

