El Príncipe del Café en Panamá…


NUEVAS PROPUESTAS: El Príncipe del Café
Por: DARMA ZAMBRANA
dzambrana@laestrella.com.pa
 
SERTV está incluyendo a partir de mediados de abril varios programas nuevos con mayor contenido, cultural, educativo y formativo

PANAMÁ. Con el propósito de ampliar su oferta hacia el público panameño, a partir del próximo 2 de mayo se estrenará la telenovela surcoreana El Príncipe del Café, que comenzó sus transmisiones en su país de origen el 2 de julio de 2007.
Cuenta con las actuaciones de los actores coreanos Yoon Eun Hye, Gong Yoo, Lee Sun Gyun y Chae Jung Ahn entre otros y relata la historia de amor entre el joven heredero de una cadena de alimentos y una chica que pretende hacerse pasar por hombre.

EL ARGUMENTO

El protagonista Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares.

Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee), su coprotagonista, es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: camarera, repartidora de leche, instructora de taekwando, además de cuidar a su madre y su hermana menor.

Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su ‘amante’ para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.

La serie ha sido transmitida en Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, rompiendo records en sintonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s