[Entrevista] HelloTV Vol. 51…



Credito: 강주영@YOO&I

Edición de diciembre de esta revista japonesa. En esta revista, hay una página con un mensaje de Yoo, donde expresa su agradecimiento a las fan que lo han apoyado todo el tiempo que estuvo en la mili (en su programa de radio, recibió muchísimo apoyo de las fans japonesas). Los regalos que recibía-muchos dulces y fideos, los compartió con sus compañeros de la mili, asi que con eso se ganó una buena relación con ellos.
Dice que intenta no aparecer mucho en público, así que se mostrará a sí mismo a través de esta revista, donde mandará mensajes de agradecimiento en los números que estan por salir.


En esta revista hay muchas secciones y son muy interesantes. En el próximo número ( es cuatrimestral) saldrá un especial sobre su viaje a España cuando hizo la sesión fotográfica para “Cosmopolitan” a principios del año pasado(2009). Barcelona es un lugar que quería visitar, ya que nunca había estado en Europa. De las fotos tan lindas de Yoo jugando con las burbujas, el staff comentó que Yoo sonreía con naturalidad, así como es él en realidad. El concepto de la sesión, era mostrar algo nuevo de Yoo. Y el mismo Yoo no quería aparecer tierno, sino algo rudo.


Credito en la foto

Otra sección es sobre ejercitarse.
A Yoo le gusta mucho ejercitarse…durante los días de la mili, hizo más ejercicio que nunca antes en su vida…. especialmente después del fallecimiento de Eon “The 1st Shop Of Coffee Prince” (2007, MBC)… esto porque antes de ingresar en la mili, Eon le aconsejó que se mantuviera sano y que ejercitara más los músculos. Entonces, Yoo ha tratado de seguir con su promesa a Eon

En el blog de surfingbird hay una parte de esta entrevista de la revista, donde menciona que Yoo estaba en shock por la muerte de Eon. Cuando supo de la noticia, sus compañeros le escondieron todas las armas. Yoo se arrodilló pidiendo permiso a sus superiores para que pudiera atender el funeral de Eon.
Parece que Yoo nunca antes había hablado sobre la muerte de su amigo. Se concentró en ejercitarse para olvidar el horrible accidente. Puede parecer que Yoo ha aceptado su duelo, pues ahora ya puede hablar de ellos con el reportero de Hello TV.

Otra nota de la revista

Pasó cuando Gong Yoo era adolescente. GY acompaño a su padre, quien trabajaba en el equipo de baseball Lotte Giants, a un campamento de entrenamiento en Japón; un reportero lo entrevistó. Esa entrevista tuvo mucho impacto en ese tiempo  ” La juventud coreana viene a Japón” .

GY bromea acerca de que ése en realidad fué su debut.


Yoo estaba en un equipo de las fuerzas básicas de un equipo de baseball cuando estaba en la escuela media superior, así que la entrevista del reportero por eso fué muy importante.


A juzgar por la constitución física de GY su padre quería que se convirtiera en jugador de beisball, y su madre que continuara sus estudios profesionales universitarios.

Al final, se convirtió en actor, las dos partes fallaron.

En realidad, lo que más le gusta son las artes gráficas
Su sueño era convertirse en guionista profesional en la industria de la publicidad, cuando era adolescente. Sin embargo, esta contento con participar en la planeación de los eventos, fanmeeting o conciertos.

Es el responsable del contenido de ‘Monster’(la revista que se publica en Japón con contenido sobre él), al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Busca la retroalimentación con los lectores también. (creo que extraña la dinámica de cuando estaba en la radio)


Credito: cafenana

Además la revista ‘Monster’ es un proyecto de Yoo. No pudo encontrar un publicista en corea para ella, además la industria japonesa de publicidad es más profesional para hacerse internacional.

3 pensamientos en “[Entrevista] HelloTV Vol. 51…

  1. Pingback: Gong Yoo 2011… «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s