Nota del “hyung” que toma el poder del control remoto…


Tony An says that Gong Yoo was a narcissist during their military days

Vía:  @allkpop

Gracias a Llanaesbero@asia-team por el compartir el link ^^

Tony An dice que Gong Yoo era un narcisista durante sus días en el servicio militar…

Una nota donde Tony An, al igual que Gong Yoo, cuando liberaban su servicio militar formaba parte de los soldados que participaban en las actividades de entretenimiento, por lo que compartían habitaciones.

El día 9 de abril se emitirá el programa “National Hero” , donde Tony comenta muchas anécdotas de la vida en el servicio militar. Incluso habrá una aparición especial de Gong Yoo.

La anécdota que comenta la nota tiene que ver con el momento de ver la televisión en sus ratos libres. Como Gong Yoo era un soldado que tenía más tiempo que ellos (Tony, entre otros nuevos), por lo que tenían que considerarle como su superior, con respeto. Dice que Gong Yoo tenía el control del televisor casi todo el tiempo, y ellos no podían decirle nada.
Comenta que el show que veía Gong Yoo, ¿cuál creen que sería?, jajaja, pues nada más ni nada menos que Coffee Prince. Tony dice que los otros compañeros y él mismo deseaban ver los programas musicales, pero que Yoo no dejaba el control y con una sonrisa en la boca, veía Coffee Prince.

Les comento sobre esto: como es un programa de entretenimiento, seguro habrá muchas anécdotas de este tipo, algunas le exagerarán un poco para entretener. ^^
Al menos lo que recuerdo de ese tiempo, Yoo comentó en su programa de radio que sí, efectivamente veían Coffee Prince, pero no porque él quisiera, de hecho que le daba pena ver el drama con sus compañeros soldados, pero que eran estos los que ponían el drama y se entretenían mucho.
Ha ha ha , ya luego sabremos el desenlace de estas entretenidas historias! ^^

Anuncios

3 pensamientos en “Nota del “hyung” que toma el poder del control remoto…

    • Hemos actualizado con el video, espero que en un mes más podamos contar con el video de todo el programa con subtítulos en inglés, pero la parte donde hablan de Gong Yoo es pequeña y no dice nada más de lo que hemos puesto en el resumen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s