Preguntas Frecuentes…


Recibimos en los comentarios de los diferentes post con frecuencia, las mismas inquietudes. Aquí a resolver algunas de ellas.

1.- Dirección de correo de la agencia de Gong Yoo donde pueden enviar cartas y regalos:

Mr. Gong Yoo,
c/o N.O.A Entertainment
269-3 Nonhyeon-dong, Gangnam-gu,
135-010 Seoul, South Korea.
대한민국
(135-010) 서울특별시 강남구 논현동 269-3

Gong Yoo habla un poco de inglés y de japonés, NO HABLA ESPAÑOL, así que si desean enviarle cartas a su agencia, háganlo en inglés de preferencia.

No hay forma de obtener un mensaje de parte de él, su manager o agencia para saber si le llegan o no el correo y regalos, por lo que sólo podemos cruzar los dedos y tener buenos deseos de que así sea.

Por experiencia de otras Yoogals internacionales, envíen mensajes cortos, respetuosos, no ostentosos, pequeños regalos que no dificulten su entrada por las normas coreanas (alimentos especialmente).

Pero anímense a enviarle cartitas para que sepa que se le admira en todo el mundo. Las diferencias culturales pueden ser muchas y grandes, por lo que mesuren su amor, jajajaja, no lo vayan a espantar ^^

La página de su agencia es http://noakorea.asia/star/gyoo

Deben suscribirse a ella, ahí busquen la sección en inglés para poder hacerlo.

No hay correo electrónico para mensajes, la interacción es directa en la página de su compañía dedicada para sus fans, ahí en la sección “TO STAR” pueden dejar mensajes para él. Mensajes cortos en inglés es lo mejor.


2.- ¿Hay una segunda temporada de Coffee Prince?

No, no la hay, y las posibilidades de que exista alguna son casi nulas. La dificultad de reunir a todo el elenco, dadas sus múltiples ocupaciones, es poca.  Además, lamentablemente, con la muerte de Eon, siempre habría un vacío… Se ha hablado de la posibilidad de una película, pero hasta el momento no hay avances de ello. Sin embargo, se ha manejado siempre que de hacer la película, se contaría con un nuevo elenco.

3.- ¿Dónde puedo ver o descargar Coffee Prince ú otros dramas de Gong Yoo?

La versión doblada al español, así como la versión con subtítulos en inglés o español de Coffee Prince, normalmente en los servicios en línea como Youtube, son dados de baja muy rápido, esto por  los derechos de autor de las empresas televisoras que los producen. Sin embargo, pueden encontrar para su descarga el drama de Coffee Prince con subtítulos en español, en Asia-Team.

Ahí mismo, pueden encontrar las fichas y descargas de otras series (dramas) o películas en las que ha participado Gong Yoo.

4.-  ¿De qué manera me pongo en contacto directo con Gong Yoo, tiene chat, o facebook?

En Corea del Sur manejan un sitio social que se llama Cyworld, es una especie de Facebook y blog. Ahí postean fotos, comparten canciones que les gusten, etc. En la sección de enlaces pueden ver el correspondiente al Cyworld de Gong Yoo. Para dejar comentarios ahí es necesario sacar una cuenta, las instrucciones estan en coreano, piden un documento probatorio de identidad (imagen de su pasaporte, documento de  identidad nacional, donde venga la dirección donde viven). También piden un teléfono de referencia a donde reciben un mensaje de una grabadora dándoles seis dígitos (en coreano), para que confirmen su suscripción.

Otra opción es darse de alta en el sitio de N.O.A, la agencia que maneja a Yoo. Ahí sí hay opciones de inscribirse en inglés.

Gong Yoo no tiene cuenta en Twitter, o Facebook oficial. Todos los que encuentren son páginas administradas por fans. Existen diversos agrupaciones o clubs de fans NO OFICIALES, de varios  países.

5.- ¿Cómo me uno al club de fans de Gong Yoo?

Gong Yoo solamente tiene dos clubs de fans reconocidos por su agencia, uno en Corea “Yoo&I” y otro en Japón “With Yoo”. Y la membresía esta cerrada solamente a personas que residan en esos países. La agencia organiza encuentros con las fans de esos clubes. Y en sus sitios oficiales, a veces Gong Yoo les deja algún mensaje general.

“I Love Yoo Fanclub” es una iniciativa de fans provenientes de los países que hablan español, con el objetivo de dar a conocer la carrera de Gong Yoo.  No es oficial, por las razones arriba mencionadas, pero poco a poco nos hemos consolidado como un grupo dedicado, organizado, respetuoso y responsable, que sigue las actividades de Gong Yoo, y le hacemos saber de nuestra admiración y respeto por su trabajo.

Los enlaces a la página que abrimos en facebook y nuestro punto de encuentro, Zona de Famosos de Asia-Team, estan a su disposición. Los esperamos con los brazos abiertos. Esperamos sus aportaciones como noticias, banners, gifts, wallpapers, o imágenes editadas.

Asimismo, si desean integrarse al equipo de traducción, edición o de mantenimiento de las páginas son bienvenidos! ^ ^

Les recomiendo que revisen cada una de las secciones del menú superior y el historial de las entradas del blog para que se actualicen y conozcan más de la trayectoria de Gong Yoo.

Hemos tenido la fortuna de poder compartir con él, a través de su programa de radio, cuando realizaba el servicio militar. Por las traducciones que hemos hecho de esas entrevisas, y otras que salen en los medios, podemos conocer no sólo de un talentoso actor, sino de un hombre sincero.

Cualquier duda que tengan, los miembros del fanclub, y el equipo que con mucha dedicación y amor actualiza esta página en WordPress, Facebook y la Ficha de  Gong Yoo en la Zona de Famosos de Asia Team;  esta en toda la disposición de atenderlos.

¡Por las Yoogals unidas de todo el mundo de habla hispana!

Atentamente

I Love Yoo Fanclub

Anuncios

12 pensamientos en “Preguntas Frecuentes…

  1. Quiero felicitarte por ese trabajo fenomenal que realizar de Gong Yoo.
    Está hermoso todo lo que has publicado.

    Desde Panamá te envío un enorme saludo y no olvides mantenernos al tanto por si las fans de Latinoamerica alguna vez van a Corea.

    Saludos

  2. queiro darte las gracias por enviar esta información, lastima que Gon Yoo no hable español. pero no importa.

    quiero felicitarlo por el excelente trabajo que ha realizado hasta el momento y soy una gran admiradora de él.

    Vivo en colombia y ojala alguna admiradora de Gon Yoo viaje a Corea

  3. Hola , quero felicitarlas soy nueva realmente en esto pero bueno me encanto la actuacion de muchacho es super bueno y expresivo…con respecto a enviar cartas tu si no sabes si tienen correo o paginas donde pueda ser mas facil enviar comentario y demas?

    Gracias

  4. Los felicito por actualizarnos. Lastima que Gong no sepa ni un poquito el español, ya que no se otro idioma , quisiera preguntarles una cosita, para poder enviar detalles como lo realizo ya que vivo en Colombia pero no exactamente en una ciudad……. Vivo basicamente en un minicipio que queda en la region Andina, mas exactamente en el municipio de Tesalia. Asi es mi localizacion: Colombia- Huila- Tesalia.
    Si en el caso que no pueda enviar los detalles en donde mas exactamente en que direccion de correo le puedo enviar las felicitaciones de su trabajo .
    Gracias, espero una pronta respuesta. si lo puedes enviar y nesecitas mi correo alternativo es el siguiente,
    giliorpa1407@hotmail.com
    o al que me inscribi aqui que esta anexado en la inscripcion.
    Gracias y muchas gracias por todo.

    • Gong Yoo habla un poco de inglés y de japonés, NO HABLA ESPAÑOL, así que si desean enviarle cartas a su agencia, háganlo de preferencia en inglés. Un mensaje corto es suficiente.

      La página de su agencia es http://noakorea.asia/star/gyoo

      Deben suscribirse a ella, ahí busquen la sección en inglés para poder hacerlo.

      No hay correo electrónico para hacerlo, la interacción es directa en la página para sus fans en su compañía.

  5. Una pregunta: exactamente que idioma habla Gong, que han sabido de nuevo de el vuelve a realizar algun drama o pelicula, o actualmente que esta realizando.

    Gracias,

    • El idioma que habla es coreano, un poco de inglés y otro poco de japonés. Definitivamente prefiere recibir mensajes en coreano, pero uno corto en inglés bastará. Actualmente se encuentra filmando la película “Crisol” (DOGANI), y se estrena en el otoño en Corea. No ha anunciado planes de hacer algún drama, después de la peli tal vez anuncie sus nuevos planes.

  6. Hola!, pronto iré a corea, y quisera ir a la casa de gong yoo, talvez me toque que riegue su jardín, o salga a tomar el sol, yo que sé jajajajaja… Pero quisiera estar aunque sea un poco cerca de él, porque en los eventos hay demasiadas personas, y sería imposible verlo. Si tienen como conseguir su dirección se los agradecería enormemente. Y le traeré fotos de su casita o de corea, jajajaja. Felicidades por su blog!.

  7. Hola Julie:
    Mucho gusto en saludarte. ..soy de guanajuato, gto. México. ¿sabes no se puede uno enlazar ni con la agencia de nuestro bello Gong Yoo ni tampoco se puede abrir el enlace con el facebook, tendrás otro medio ? O ¿cómo se podrá uno suscribir a su agencia para poder dar los datos que piden?
    Te agradezco mucho tu amable atención. ..en espera de tu respuesta. ..
    feliz y hermoso día tengas!!!
    Bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s