Mensaje de Yoo en Yoo&I por el Chuseok…


Mensaje que posteó Gong Yoo a su club de fans YOO&I, con motivo de las fiestas de Chuseok, el pasado 24 de septiembre ^^

Dar click sobre la imagen para agrandar.

La traducción  ^^

Disculpen las inconsistencias, jeje, que la traducción al inglés también estaba un poco…

Mensaje de Gong Yoo  a su fanclub YOO&I
Traducción de Caty@soompi al inglés, al español por Julie ^^

Tema: ¿Cómo es su  Chuseok?

Chicas, tienen que ir a trabajar mañana, bueno, un día después será fin de semana.

Pueden relajarse y recargarse de nuevo.

Me dió gripe. Creo que es porque viaje y no tenía una rutina normal de vida. Entonces, es fácil que uno se enferme. Pero ahora estoy bien.
Como todas ustedes tengo curiosidad por  ‘Finding Kim Jong Uk’, también estoy ansioso por la película.
Originalmente la película estaba planeada para estrenarse en estas vacaciones de  Chuseok. Sin embargo, la compañía decidió pasarla para fin de año después de cuidadosa consideración

de muchas cosas y situaciones.
De hecho, creo también que es lo mejor. Si se hubieran apresurado a sacar la película para aprovechar las vacaciones de  Chuseok sin amplio apoyo, entonces yo hubiera preferido hacer frente a la anticipación.

He escuchado que se ha creado gran expectación por  ‘Finding KimJongUk’ entre los distribuidores.
Por un lado es un gran aliento, pero también una carga pesada para mi al menos

A veces la decepción perdura más si las expectativas son muy grandes. No obstante, es excitante saber que tu trabajo recibe “grandes y positivos” comentarios  de una gran compañía cercana a la producción de la película.

Se estrenará en diciembre. Cuando lo pienso de Nuevo, me doy cuenta que es exactamente un año después de mi salida del servicio militar, y se las dedico a todas ustedes.
Sólo dos meses más..
Siempre usamos nuestra forma de vida como base para juzgar la vida de otros, justo como India que nos trató muy bien.. Apuesto a que ustedes sonreirán cuando lean esto.

Lo siento. Es muy largo, huh..^^
Bueno, no planeaba hablar de la película al principio… hmm. .. cuando empiezo a hablar..
Es mucho.. cuídense de los cambios de clima estacionales. No tomen frío….

No es tarde para hablar en estas horas de la madrugada en el ultimo día de las vacaciones..? ^^
Me voy, adiós!

PS) Alguien dijo que rehusé la oferta de la popular serie ‘Baker King’… Ni siquiera ví el guión.

Todavía no he decidido cuál sera mi próximo proyecto…. ¿Poseidon?? No sé qué es.

Alguien sabe dónde ir al casting? Bueno, es un honor para mi el ser mencionado aunque sea…^^

Rumores son rumores. No los crean. Rumores son rumores, no los crean!!

Realmente la postdata) Los efectos del calentamiento global se han acumulado por los anterioes  100 años, y gradualmente han cambiado nuestras estaciones y temporadas de lluvias.

El futuro de la Tierra necesita de nuestra atención.

Cuando piensan en la Tierra enferma de hoy, que tal vez no pueda ser curada el próximo años, es devastador.

Por favor traten de mentir poniendo una sonrisa, y piensen lo terrible que sería eso.

Un pensamiento en “Mensaje de Yoo en Yoo&I por el Chuseok…

Responder

