Comentarios de Yoo en el Fan Meeting de YoonEun Hye en Tokyo el 18 de sept 2010


Intervenciones de Gong Yoo

credito: CDBloom@yooneunhye.net

reposteada por myghell@soompie ^^ thank you so much Angela!!! ^^

YEH Tokyo FanMeeting 2010

Parte de Mensajes en video

Gong Yoo: Mi primer recuerdo de ella fué…creo que porque Eun Hye fué una cantante, pero ella me trató muy bien como “sunbae” (superior) aunque ella debutó primero que yo.
[Gong Yoo comenzó a actuar antes que Eun Hye, pero Eun Hye es considerada como superior a él en el negocio del entretenimiento, porque las dos industrias, musical  y actoral estan muy relacionadas en Corea ^^]

Preguntas a  Eun Hye del mensaje en video.
Gong Yoo: Cuándo te vas a casar, y sé honesta!
Eun Hye: Me voy a casar cuando el Sr. Gong Yoo, que es mayor (en edad) que yo, se case.
En realidad, quería casarme antes de cumplir los 25 años, pero acabé haciendo otra cosa debido al trabajo.
Me he casado mucho en dramas, pero no esta funcionando en la vida real. Ayúdenme! ( le dice a la audiencia)
[los presentes se ríen]
*pero la pregunta que le hizo LSK realmente me puso a mil*
Lee Sun Kyun (de CP): Te gusto yo? o Gong Yoo?
[grandes carcajadas de la audiencia]
Eun Hye: Siempre que me hacen una pregunta como esa, siempre digo que ninguno. Entonces no me gusta ninguno de ustedes dos, ha ha

Entonces, el Sr. Sun Kyun esta casado….., ha ha [la sudiencia se ríe mucho. La respuesta a Gong Yoo’s fué la mejor]

6 pensamientos en “Comentarios de Yoo en el Fan Meeting de YoonEun Hye en Tokyo el 18 de sept 2010

  1. Si se veia mucho la quimica entre ellos, ademas el dice que le gustan las mujeres pequeñas para poder abrazarla, que sea adulta en su manera de ser y asi es Yoo Eun Hye ; a pesar de ser joven es muy madura. Ademas es especial y aunque digan que no se gustan yo creo que si………. ya que al ver este drama se ve mucho la quimica entre ellos. Y con ese papasote ,,,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJA
    Se ven Lindos………….

Responder

