Un mensaje para Gong Yoo…


Mensajito que dejé en el sitio de su agencia para saludarlo de parte de todos sus fans en latinoamérica ^^

12 pensamientos en “Un mensaje para Gong Yoo…

  1. hola gracias por mandar el mensaje para una de sus paginas oficiales..ojala que te responda y le digan a nuestro gong yoo, a nuestro principe amado que tiene muchisimas fans en latinoamerica que lo amamos y lo queremos…y que lo apoyamos siempre en su carrera…todas sus fans…saludos desde venezuela

  2. hi , you are a cute boy , Maybe come to the countries of latinoamerica and they all wanted to have at least one of your post office elecronicos. I am your major fan, since I saw in the prince of the coffee, me parecias the best actor koreano and the best model of the world, an embrace and a kiss from chile jiji , Look after yourself, always I wanted to be your friend . tkm bye

  3. siempre lo quise conocer , es muy lindo , tierno , y muy carismatico , ojala venga a los paises de latinoamerica , yo creo que a su edad el deberia formar su pareja , lo quisiera ver casado , wuau como se veria en terno ? upaa! jojo , un beso de parte de todas las chicas que te aman y te desean lo mejor en tu carrera y que triunfes chau , ya aprendi chino mandarin jiji puedo comunicarme con koreanos , chinos y japoneses😛

  4. Gracias Julie por tu esfuerzo, en verdad todas esperamos una respuesta favorable de nuestro oppa. No te rindas y felicitaciones, sigue adelante me encanta este espacio creado de este actor que se ha robado mi corazón
    por completo
    saludos
    Mayra Simbaña
    Quito-Ecuador

  5. hola soy de costa rica soy una gran admiradora de las series coreanas y goong yoo me facina se mucho de el porke lo admiro demasiado kisiera saber como poder registrarme en su pagina oficial ya ke no me aceptan mi correo electronico si me puedes ayudar gracias un beso

  6. Hola soy de Colombia y me gustaria saber la forma de dejarle un mensaje a gong yoo en su cyberworld pero no se como… he entrado he visto los mensajes de sus fans pero cmo no tengo cuenta no puedo dejarle uno. Le agradeceria a ustedes si me ayudaran en eso. Gracias

Responder

