Park Bong Ki habla sobre Yoo en Star Golden Bell


Un artículo sobre Yoo , relacionado con el programa “Star Golden Bell” que se emitió el día  17 de julio… habla sobre sus hábitos al dormir ^^

http://ntn.seoul.co…._view&idx=41922

Gracias a Angelie@gongyoolover y su amiga japonesa que nos traen la siguiente información:

En relación al artículo, Yoo tiene un hábito al dormir que es un poco serio. Regularmente dice habla mientras duerme. Así que un día, uno de sus compañeros de habitación le preguntó algo y él respondió…pero seguí a durmiendo. Esto sucede a menudo.

También nos regala el extracto de ese programa

17-July-2010 Star Golden Bell Season 2 Episode 10 (Park Bong Ki cut)

Nos describe el programa, donde básicamente  es la sección de un juego donde cada celebridad cuenta una historia en una oración o dos y los otros participantes tienen que adivinar las palabras de los espacios en blanco, que mejor puedan describir la  historia. La historia es de Park Bong Gi, acerca de cómo Tony An (miembro del popular grupo H.O.T, compañero de Yoo durante servicio militar, y también entonces soldado de entretenimiento en KFN), dijo que Yoo en su sueño una vez le respondió algo así como: “La vida en el Servicio Militar es sólo por dos años, pero actuar es para toda la vida”

Anuncios

4 pensamientos en “Park Bong Ki habla sobre Yoo en Star Golden Bell

  1. HOLA CHICAS
    garcias Angelie una vez mas por la infromacion de Gong yoo, esto que acabo de leer me parecio muy divertido, eso quiere de cir que nuestro Gong yoo es como toda persona con cualidades y hasta habla dormido, ojala que nunca se le escape alguna frase poco agradable.
    Que bueno saber de el…
    Saludos desde el Peru

  2. Estoy de acuerto con mi Yoo! por eso espero tenerlo por mucho tiempo más en doramas y pelis, y en lo que quiera hacer…. y si pensamos, lo que dijo es cierto, hay mucho que entraron hace poco o están por entrar a la mili, pero los estaremos esperando a que salgan!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s