Entrevista a la directora de “Buscando a Kim Jong Wook”


Fuente: YOO&I by 장민지1.
Reposteado:Angelie@ggonyoolover

http://www.seoul.co.kr/news/newsView.php?id=20100715030002

Una pequeña entrevista del productor de “Finding Kim Jong Wook” PD Jang Yoo Jung acerca de la filmación en India…

La filmación se hizo en Jodhpur la semana pasada. El clima era muy caluroso, cerca de los 45o grados, el lugar no estaba en condiciones muy limpias y se les presentaron algunas dificultades. El mal olor de las calles les hizo perder el apetito.

Se congregaron muchos espectadores mientras filmaban. Se prepararon para filmar muy temprano a las 5 de la mañana, sólo para encontrarse que el conductor que los llevaría al lugar de filmación estaba retrazado por una hora.Mientras ilmaban una escena en el Bazar de Jodhpur, en menos de 5 minutos, muchos espectadores a echar un vistazo, incluso a la policía no le fué posible detenerlos o mantenerlos a raya. Así que tuvieron que mentir y decir que la filmación se iba a otro lugar. Al final pudieron filmar sin mucha interrupción.

También hubo algunos contratiempos en la estación del tren. Ellos querían filmar un tren en movimiento, pero ninguno de los empleador pudo darles el horario en que algún tren pasaría. Un tren repentinamente apareció y tuvieron que filmar a toda prisa. No pudieron mantenerse a tiempo para mucha de la filmación en la India.

El idioma parece que fué un poblema. Había más de 100 personas que aplicaron para ser extras en la filmación, pero se fueron (??)

Parece que también filmaron en el desierto….llovió?

Al final de la historia, cuando no todo sale como estaba planeado, cuando las personas no cooperan, cuando uno se quiere dar por vencido, esta será una experiencia que no olvidarán. Aprendió a lidiar con situaciones no esperadas….

Anuncios

Un pensamiento en “Entrevista a la directora de “Buscando a Kim Jong Wook”

  1. que complicado que esta pero se que esto no les va a deter para producir exelentes esenas son profesionales y un reto mas que se proponen para el exito
    Felicidades por su gran trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s