Gong Yoo comienza a celebrar…


Yoo estuvo en línea en su cy cambiando el skin, por uno alusivo a su cumple!!! ^^

Hizo cambio también de su foto de perfil por uno  que parece tomada en la India, con un texto oculto, jejejejejeje, qué querrá decir???

Lo único que me desconcierta en este día, es la lista de canciones que pone, la segunda, como que nos dará una sorpresa pronto??? a muchas se nos destrozara el corazón???….

Y gran noticia, abrió de nuevo la sección de fotos!!!

7 pensamientos en “Gong Yoo comienza a celebrar…

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aunque este totalmente desaparecida no me olvido del dia de hoy!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pase genial y que le llegue todo el amor de sus fans de tooodo el mundo!!
    ¡¡¡¡OPPA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!! ~~~SARANGHE SARANGHE SARANGHE SARANGHE SARANGHE~~~

    Hace un año estaba pasandomelo genial con un grupo de unnies estupendas que a parte de quitarme el sueño y hacerme pensar en cosas impuras (XXX) me hicieron reir muchisimo (sin mencionar a la dichosa rana que casi nos desquicia…😛 ) Ahora ya todo es distinto pero me acuerdo igualmente de vosotras, spero que todo os vaya bien unnies!! Saranghe YOOgals!!!!!!

  2. Hola Julie, gracias por publicar la info de Gong Yoo, tu sabes como puedo hacer para dejarle un comment en su Cyworld?
    Me encantaría poder hacerlo.
    Gracias,
    Rocio

  3. gracias por el blog y las notas que pones por ti le pude desear un feliz cumpleaños a mi actor favorito coreano sigue asi tu esfueerzo hace que muchas fans estemos agradecidas

  4. hola!! me encanto tu pagina!!
    me podrias ayudar a regitrarme en su pagina!!
    porfis!!! no puedo ver algunos de sus links
    pq me pide un registro creo xD
    porfa porfa…
    te lo agradeceria mucho!!!
    y tb si me dics como escucho la musica!!!
    ahi esta mi correo..
    si me podrias ayudar te estria muy agradecida!!
    felicidads por la pagina otra ves😀

Responder

