18-May-2010 Segmento de noticias MNet


Crédito: Angelie@ggonlove y Kyeong@Yoo&I

El segmento es sobre una encuesta de popularidad de cuál estrella (soltero) te gustaría tener.

Básicamente habla que tiene poco de haber salido de la mili, y que su regreso ha sido muy bendecido, pues incluso se demostró que tiene fans alrededor del mundo. También apuntan al hecho importante de que dos de sus encuentros con fans han sido en el extranjero (Japón), reuniendo a más de cinco mil fans ^^. Luego hablan de cómo llego a la fama con Coffee Prince, y del famoso “beso del alien” que ya ha ganado fans en otras encuestas.

Ya luego hablan de una situación muy cómica de un par de meses atrás en un programa de variedades donde una chica confesó que todos los días se despierta con la voz de Yoosito, cantando la canción que interpretó en Coffe Prince, y cómo se imagina a veces escuchándolo en los diálogos  que guarda en su celular, que habla con él.

Ya al final, habla de que esta filmando el proyecto con el que volvería, y  que tanto había prometido a las fans, al lado de Jo In Sung, con quién por cierto, hacen mención, tuvo un escándalo hace un par de años.

Nota: sinceramente, sigo detestando que sigan poniendo énfasis en esto del escándalo, en lugar de hablar más de sus planes…¬¬

Un pensamiento en “18-May-2010 Segmento de noticias MNet

  1. …¿k escándalo?…¡¡no sé nada de eso!!…y sí…sí….¡¡¡k trabaje…k trabaje mucho!!!……k más de una estamos ansiosas x verle…jajaja
    …un beso y otra vez muchísimas gracias x tu trabajo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s