Para las que extrañábamos a Gong Yoo…


Angelie@ggonglove

11 pensamientos en “Para las que extrañábamos a Gong Yoo…

  1. AAAAAAAAAAA (derrame nasal… ) anda que no le daria yo mejor uso a esa cama con oppa en ella!!!!!! diossss y esa manzanaaaaa!!! que bello es nuestro oppa y cada vez esta mas guapooo y mas de todo!!!!

  2. GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Kien fuera la manzana, cada vez me encanta mas mi oppa GONG YOO, kisiera saber de cuando es este video????????????

  3. Adry, el video salió ayer 25 de marzo junto con la entrevista en TV HOme TV Homme magazine Japón…digamos que es el making of.

    La filmación debió ocurrir a finales de febrero, ya que el 26 y 28 GOng Yoo tuvo una reunión con Fans en Japón ^^

  4. Ah mi querida Julie gracias por ese video, que esta bello, yo lo que menos vi fueron las sabanas, tuve malos pensamientos chicas, OPPAAA!!!!!!!!! cada vez mas bello eso es un hecho.

    Saludos

  5. Si tuviera un genio pediria tres deseos ser la manzana, los cojines y de plano que me lo presten por 24 horas jajajaja
    gracias por tan bello video

  6. Que lindo sale en este video, la verdad que he estado bastante desconectada de la vida de GY desde que salió de al mili. Espero poder ponerme al día visitando esta página.

    Gracias por subir el video¡¡¡

  7. Pingback: Gong Yoo 2010… «

Responder

