El Príncipe del Café, síguelo por….


Desde diciembre 2009 hasta febrero 2010 se pudo disfrutar de la versión doblada al español latino de Coffe Prince  por Ecuadortv.

En Venezuela terminó su tranmisión el 7 de abril 2010 por Tves. Y vuelve a tener una repetición a sólo un mes de terminada ^^ Desde entonces ha tenido varias retransmisiones. Chequen por si hay novedades.

En Perú Panamericana Televisión (canal 5) transmitió “El Príncipe del café” (Coffee Prince), desde el lunes 3 de mayo 2010  hasta el 8 de junio ^^

Se transmitió en Puerto Rico por

Hay retransmisiones eventuales. Para mayor información la señal en vivo: http://www.prnet.pr/08_01.htm

En Panamá desde el  2 de mayo.

Sé que pasó por Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y Chile por el canal de cable TV Pasiones.

Todos los países mencionados estan retransmitiéndola, sigan atentos en los respectivos enlaces para que disfruten de las retransmisiones, y si no pueden esperar:

Para ver la serie, online es un poco de problema, pues muy rápidamente los dan de baja, les recomiendo visitar Asia-Team para descargar la serie, con el audio original en coreano y la mejor traducción al español que hay. Una opción para ver online, den click aquí.

Les recuerdo que en la barra lateral derecha estan las ligas a la página de Cyworld de Gong Yoo, de su Agencia, así como de sus clubs de fans oficiales de Corea y Japón. También pueden encontrar las ligas para unirse al fanclub no oficial “I Love Yoo Fanclub” en Facebook y el enlace a la Ficha en Zona de Famosos de Asia-Team ^^

Aquí la ficha de la serie ^^

Esta es la entrada de la serie transmitida por EcuadorTV

Este es un video que muestra el comercial en Venezuela por TVES

En Panamericana en Perú

He visto que muchos llegan a este blog a través de búsquedas de una segunda temporada de esta serie y lamento informarles que no la hay, lo que sí, vuelvo a mencionarlo, es un proyecto de la película, pero no con los actores originales.

Este es el artículo en inglés donde pueden encontrar la información. Crédito Dramabeans

Además recomiendo nuevamente que se den un vuelta por los resúmenes del programa de radio que tenía cuando estaba en la mili mientras hacía su servicio militar, de los resúmenes podemos conocer mucho de su verdadero ser ^^

Aquí el enlace a los resúmenes traducidos al español

Gong Yoo era el DJ de un programa de radio en KFN

Y este el enlace para escuchar los programas de radio de esa época…escuchar su voz, reir, hablar serio, en fin, creo que a todas  les tocará el corazón ^^

Gong´s 20:00 hrs., escuchar el programa de radio en FKN

Y aquí un regalo de Gong Yoo, unas dulces palabras en español, espero que alegre sus corazones ^^

Si descargan este audio por favor al momento de postearlo indiquen los créditos debidamente ^^

155 pensamientos en “El Príncipe del Café, síguelo por….

  1. Esta serie me encanta actualmente la estan pasando aqui en venezuela en el canal tves, he visto otras series koreana son muy buena. Espero que sigan transmitiendo otras.

  2. la verdad es una serie unica… nada de las pocas cosas que hacen aqui… la recomiendo… dyo las veo por teves… en venezeula.

  3. porrrrrrrrrrrrrrr fa sigan pasando la novela por tves…. por q ya no la pasannnnnnnnnnnnnnn… me encanta… qiero seguirla viendooooooooooooo.. soy de Venezuela

    • La versión doblada al español todavía no es posible conseguirla, a menos que alguien la haya grabado y la suba a la red. La versión con audio original y subtítulos los puedes encontrar en Asia-Team, te registras y de ahí los puedes bajar ^^, espero que ayude la info ^^

      La razón por la que dejaron de pasarla en Venezuela, no la sé, pero en el caso de cuando la pasaban en Ecuador ( yo la seguía en la señal en vivo de la televisora que la transmitía), hubo algunos días que no la pasaban.

      Puedo aventurar que la copia como la estan rolando entre los países, pues a lo mejor tiene un retrazo.
      Alguien comentó aquí mismo que muy pronto estarán pasándola en Perú, ya que vió los anuncios en comerciales, así que esperemos que alguien nos dé luz sobre esta noticia ^^

      • yo kiero el principe del cafe en español .. ehh buscado en todos los sitios pero no sale la novela..😦

    • hola soy de venezula me encanto la serie el principe del cafe quisiera q uviera segunde temporada es buenicima o y tras mitieren otra casi ugual

      • Aquí en Perú la están pasando en Panamericana a la 8 de la noche
        esta serie es muy divertida y cuando llego tarde la veo luego por el Internet, a todos les digo no se lo pierdan. bye.

  4. Aqui en Venezuela no la estan pasando por Tves, porque cedieron el espacio a los juegos suramericanos pero sabados y domingos pasan un resumen; despues del 31 de marzo comenzara de nuevo.

    Y es de lo mas linda la serie yo trate de bajarla por you tube alli tambien tienen algunos capitulos pero yo la quiero completa.

  5. Yo adoro las novelas de Corea del Sur y las de Taiwan. Y esta novela me encanta.

    Para ser sincera, yo no leí este canal porque me parecía muy aburrido pero desde que transmiten esta novela no me la pierdo.

    Por favor, sigan emitiendo novelas de este estilo y estoy mas que segura que su audiencia aumentarán. La producciones asiáticas tiene mucha calidad en su contenido y muy poco contenido erótico.

  6. hola chiks aca en venezuela coffee prince la vuelven a pasar el 31 de marzo la habia quitado x una semana xq estan pasando lo juegos latinoamericanos para mayor informacion pueden visitar el siguiente link en el facebook

  7. EXCELENTE ESTA NOVELA, QUE LASTIMA QUE VAYA A CULMINAR TAN PRONTO, QUE DIFERENTE A LAS DE ACÁ LARGAS Y ABURRIDAS FELICITO A TVES POR ESTA NOVELA, PERO ME PARECE QUE COLOCAR LA SERIE LOS MISERABLES A LAS 9PM ES MUY MAL CAMBIO, SI TODOS SABEN QUE LA HAN TRANSMITIDO MUCHAS VECES.

  8. que exelente novela. no quisiera que
    terminara … por fa qu salga al aire de nuevo esde el primer capìtulo…….exelente opciòn tves venezuela…

  9. Hola a todos la serie es muy buena y divertidad, el capitulo final lo dieron en dia 07/04/2010 en venezuela, me dio penita que terminara me gusto mucho!!!!

  10. La serie es muy buena, diferente y divertida, me encanto Gong Yoo pero me quede como con la inquietud que paso con los personajes, lei en un articulo que posiblemente exista una 2da temporada. Ojala pueda ver alguna pelicula o serie con el.

    • Leomary:

      Desde el 2007 que terminó la transmisión de la serie en Corea del Sur, nunca ha habido posibilidad de hablar de una secuela, no sólo porque Gong Yoo entró al servicio militar, sino porque uno de los actores murió trágicamente unos meses después.
      Lo que sí ha sido anunciado es una película, que no involucrará a los actores y actrices que participaron en el drama.
      sobre los demás trabajos en dramas y películas de Gong Yoo, en el menú de arriba puedes ver su filmografía y buscar las descargas en muchos sitios. En la barra lateral se encuentra la liga al Foro de Asia-Team, estoy segura que allí podrás encontrar muchas cosas interesantes ^^
      No digan que lo dije yo , je je je

  11. bueno esta serie fue lo maximo quiero q haya segunda temporada ya q termino aqui en venezuela y me encanto mucho y quiero seguir biendo a gong yoo, super esta serie, tves buena eleccion sigan pasandoo series asi como esta

  12. TREMENDA NOVELA COREANA MUERO POR EL PRICIPE DE CAFE MUERO POR KAN YOL VIVA EL PRINCIPE ESTOY ENAMORADA COMPLETAMENTE DE KAN YOL K VIVA ALEJANDRA DE VENEZUELA Y EL K NO A VISTO ESTA NOVELA LO INVITO A K LA VEA K ES LA MEJOR

  13. LES PROPONGO A TODAS LA VENEZOLANAS QUE LES GUNTA ´´EL PRINCIPE DEL CAFE´´ SE METAN EN LA PEG. OFICIAL DE TVES Y LA PIDAN. PORQUE AVECES CON TANTA INSISTIDERA LA PONEN TODA COMPLETA DE NUEVO. YO APENAS VI CUATRO CAP. ANTES DE QUE SE TERMINARA Y QUEDE CON GANAS DE VERLA, PERO ESTA VEZ TODA COMPLETA DE PRINCIPIO A FIN. INSISTAN INSISTAN INSISTAN. EL PRSEVERA LO LOGRA Y SI VAMOS A PODER VER ESTA NOVELA OTRA VEZ EN ESPAÑOL.
    POS-DATA: EN YOU TO BE HAY ALGUNOS CAP. PERO SON DE 10 MIN. Y ALGUNOS SON SUBTITULADOS Y SI UNO LEE NO PUEDE VER CASI NADA. INSISTAN QUE ESO YO LO VOY A HACER CONSTANTEMENTE.

  14. me uno al comentario de mis compatriotas venezolanas; la serie fue un exitazo, con la calidad de los dramas asiaticos esperemos que trabajos como este se sigan transmitiendo en Venezuela; pues nuestros dramas han perdido calidad y estilo debido a los antivalores y exceso de sexo en sus producciones.

    Enhorabuena a nuestros hermanos coreanos, que no solo derrochan fisico sino calidad histrionica extraordinaria!!!!

    DE ACA DEL TACHIRA – VENEZUELA

  15. Me uno a SOL ACOSTA, yo tampoco la vi completa y lo poco que vi me encanto me gustaria que la volvieran a transmitir porque es EXELENTE

  16. hola se acabo el principe del cafe era muy buenisima porrrrrrrrrrrrrrrfa siguam pasando novelas coreanas son muy buenas les recomiendo escalera al cielo los comentarios q dicen es q es muy buena porrrrrrrrrrrrfa transmitenla

  17. hola el principe del cafe me enseño muchas cosa lindas y buenas mientras la pasaron por nuestro canal tVes aqui en venezuela ese dorama se recomiendo a todo el mundo les aseguro que les encantara….saludos a todos….quisiera una recomendadion de donde puedo descargar los sountracks del principe del café los he buscado pero no los consigo porfa me dan una manita si plisss..bye

    • Hola MADELEYS!!

      El sountarcks lo puedes descargar completo en Asi-Team.

      Solo buscas la parte de Bandas Sonoras y ahi lo encuentras.

  18. es la novela mas divertida q vi…….. me gusto muchisimo sobertodo de la chica q se ace pasar x varon les recomiendo atodos los chicos les va agustra

  19. hola!!! EL PRINCIPE DEL CAFE ES LO MAXIMO! al igual que otras telenovelas coreanas! pero tengo una pregunta alguien me puede decir en que capitulo el se entera que ella es mujer? GRACIAS!!

  20. haaaaaa!!!! por k???? si hacen el doblaje aki en México las tienen k pasar primero en otros paises…haaaa seguramente la pasaran por aki en el canal 34 Mexiquense…una joya en el palacio la pasaron cuando en peru termino asi k si ya la van a transmitir alla en peru eso kiere decir k tal vez el siguiente pais en tranmitirla sera México ojala k si…si se puede, si se puede!!!!ya la vi completa pero ps con doblaje ya no perdere mucho de las escenas ya que o los ves o lees los subtitulos…ñ_ñ

  21. Holaaaa!!! es la primera vez que veo un dorama y me encanta, sobretodo la actuación de Gong Yoo y obviamente no podía dejar pasar lo liiiiindo que es, es lo máximo. Desde que empezó la transmisión en Perú de Coffee Prince, no me pierdo ni un solo capítulo aunque ya vi la mayoría por You tube. Alguien sabe donde puedo conseguir acá en Perú otras películas o doramas de él??? necesito verlo más jeje.

    mi correo es marilia_86@hotmail.com

  22. me encanta esta serie el protagonista es bello y ademas es un excelente actor y el drama de la novela es buenisimo el que se sienta confundido por que le gusta un chico que enrelidad es chica, es bueno esta serie.

  23. el principe del cafe que bonita historia me gusto mucho a qui e peru lo estan transmitiendo ojala que haiga mas novelas coreanas

  24. Waaa esta seriiie es demasiadooo buenaaa! OMG! >.< soy d aragua venezuela y definitivamente la veo todos los dias, no m pierdo ni un capituloo!:/ lastima q no tiene segunda temporada pero AAAw Arriba LOs K-dramas!

  25. ola nunca vi una novela como sta tan romantika y hermoza………me encanta…….y lo vere mas de mil veces……………………

  26. no entiendo en que momento perdieron el bebe pero bueno es una linda serie lastima que panamericana no transmitio mas novelas coreanas.

  27. hola me encanto la novela del principe del cafe es una forma de ver television divertido y con una gran sentido emocional es genial . si fuera posible la podrian presentar en otros paises de latinoamerica o en paramericana del peru.
    gracias

    jey – colombia Bogotà

  28. Hace mucho que no entraba por aca y me da mucho gusto ver cuantas fans de nuestro adorado principe han llegado a esta su casa ojala y llegen muchas mas……
    querida Julie con mucho gusto a partir de hoy vendre todos los dias para contestar los comentarios que dejan nuestras chingus
    YOOGALS TRABAJANDO

  29. La novela El principe del cafe es muy buena y adema es super divertida, espero verla de nuevo por que sin exagerar, es la mejor de todas. Me encanta la pareja principal es muy buena.

  30. Hola ..mis saludos.Soy de Venezuela. me GUSTARIA SABER a qué hora pasarán el principe del cafe, ya q actualmente en su horario de 6:30pm, están dando el partido de softball. POR FA RESPONDANNNNNNN

    • estoy igual q tu me quede esperando q pasaran la serie pero con los partidos del softboll no se si esq solo la pausaron o no la pasaran mas!!!! espero q siii. quiero verla completaa en youtube no esta completa.

    • estoy igual q tu me quede esperando q pasaran la serie pero con los partidos del softboll no se si esq solo la pausaron o no la pasaran mas!!!! espero q siii. quiero verla completaa en youtube no esta completa…………

  31. hola me encanta la novela me parece divertida ,podrian repetirla algun dia todas las novelas coreana son buenisima y por favor deberian trasmitir cuentos de otoño que demasiado linda en fin todas son super buenas . pero me gustaria la novela cuentos de otoño por favor que la trasmitan en la noche x favor ,el canal tves es super bueno por elegir novelas coreana o japonesas que si existe drama de amor de verdad sigue asi canal eres el mejor

  32. Hola a todas y todos…que padre que en sus respectivos paises esten pasando o repitiendo esta novela u.u…aqui en méxico…ni de chiste las pasan….yo la vi en youtube y em fascino al igual que las horas de la princesa.

    saludos a todas….bye

  33. Hola ! soy Colombiana me facino El Principe del Cafe ES UNA HISTORIA MUY LINDA , ROMANTICA Y DIVERTIDA MEGUSTO MUCHO DEVERIAN PRESENTARLA DE NUEVO la vi por panamerica

  34. HOLA COMO ESTAN
    ME ENCANTA LA NOVELA
    ES MUY BONITA
    SOLO QUERIA DECIR QUE LOS DESEO TODO LO MEJOR
    A TODOS LOS ACTORES.
    CHAUUUUUUUUU…………………………………..

  35. hola yo soy de puerto rico y esta cerie estan bonita yo no me perdia ni un capitulo y me encanta por q es comedia y ellos son tan lindos q si yo loveo a ca en P.R memuero los quiero i nuncael principe del cafe se me va a olvidar

  36. Es la mejor novela,espero que vuelvan hacer algo parecido por que la verdad me conmovio ami que no me conmueve nada me impresionaron gracias .. saludos…

  37. NO IMAGINE QUE ESTA SERIE FUERA TAN IMPACTANTE, EN VERDAD ES DE UNA CALIDAD INSUPERABLE, EL DRAMA,LA COMEDIA Y EL ROMANTISISMO SE MEZCLAN DE UNA FORMA INUSUAL, PERO MUY BIEN ENTRELASADOS. ESTA SERIE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A CUALQUIER OTRA PRODUCCION ANGLOSAJONA O EUROPEA. ME LA DISFRUTE DESDE EL PRIMER CAPITULO, Y VOLVERE A VERLA NUEVAMENTE, PORQUE NO SON MUCHOS LOS TRABAJOS DE ESTE CALIBRE QUE SE PUEDAN DISFRUTAR EN NUESTROS PAISES ( ESTO SIN QUITARLE MERITOS A GRANDES PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS…QUE SE QUE LAS HAY).PERO ” EL PRINCIPE DEL CAFE ” ME MANTUVO PEGADO DE LA COMPUTADORA POR HORAAAAAAAAAAAAS !!! Y TAMBIEN LA TRANSMITEN POR PRTV ACA EN PUERTO RICO.
    PERSONALMENTE EN LA ESCALA DEL 1 AL 10, LE DOY 8. SOY MUY EXIGENTE CON LA PROGRAMACION QUE SELECCIONO, Y NO HABIA TENIDO TIEMPO DE EVALUARLA CAPITULO A CAPITULO. POR OTRO LADO LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE LEE UN ( MIN YEOP ), QUIEN FALLECIO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO. QUE SIGAN PRODUCCIENDO SERIES COMO ESTAS, PARA EL DISFRUTE DE TODOS !!! SALUDOS DESDE PUERTO RICO ” ISLA DEL ENCANTO “.

    • Sabes,,, todo lo que pienso lo has dicho tu por mi amigo,, excepto que yo le doy un 100.. porque no veo mucha TV pero esta serie me mantuvo pegada por horas a la computadora…. Esta es la mejor serie que he visto en mi vida,,, he llorado como tonta y me he reido tmbn. Tambien lamento mucho la muerte de Min yeop, no lo podia creer cuando me entere… Y tambien me da mucha lastima que el protagonista Gong Yoo tuviera que irse a la milicia obligatoriamente… Sinceramente Amo el Principe del Cafe y me encantaria que hicieran una segunda parte, donde den mas detalles de la vida de
      Go Eun Chan y Choi Han Kyul me quede esperando la boda!!!… y quisiera saber las vidas de las distinta relaciones…. Saludo tambien desde Puerto Rico….

      • Hola dime tienes grabado el audio del principe del cafe?, podriamos comunicarnos por favor.

  38. algun alma caritativa ke me diga donde puedo bajr este dorama en audio latino por favor es ke me encanta y se lo kiero regalar a una amiga para ke la vea pero no le gusta leer (si es flojita hasta para eso xD) pero pliiiiiiis alguien digame ^^

      • u.u GARCIAS ERES LA MEJOR no pense ke tu respuesta fuera tan rapida gracias… en cuanto llegue a la compu lo primero ke hice fue ver tu pagina …… pero lo triste es ke me han hackeado la cuenta y tiene que haber sido hoy ya que ayer cuando te mande el mendaje todavia funcionaba aaaaaaaaaaish perdi todos mis conctactos …. pero bueno ojala puedas mandarmelo a este mail u.u …. perdon por molestar pero de verdad lo kierooo >.<

        muchisisisisisisiisisisissisisismaaaas gracias ^^

      • porfavor, enviame esos datos ami tambien…. yo quiero tener el dorama en mi computadora en espa~ol tambien…!!!

      • Podrías mandarme los datos para poder ver Coffe Prince. Quiero saber por qué todos hablan de esta novela. Gracias

      • Hola a mi me encanta El Principe del Cafe es mi novela coreana preferida junto con Escalera al Cielo, me podrias decir de donde puedo tener el drama en audio latino (de coffee prince), como hago para comunicarme contigo. Gracias.

      • @Yayita en la entrada o en algunos de los comentarios algunos han estado posteando ligas a sitios donde puedes ver la versión doblada al español. Este post es viejo, y después de recibir varias peticiones, se incluyó la información arriba.
        Sitios que la tienen online o las descargas puede que muy pronto las den de baja,por lo que no queda más que estar buscando constantemente.

  39. pasennnnnnnnnnnnnn poe peru la novela por que es muy nchistosa y ademas es linda psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspasen la historia de nuevo

    • Kathy,, por favor,,, serias buenaa y me dirias como bajarlaa??? porfavorr,, los he buscado como loka y esta serie me hace sentir muchas emosiones segidass… porfavorr…

      • En Asia-Team encuentras todas sus series y pelis con subs, el vínculo aquí en el menú de la derecha ^^

      • Sólo esta en idioma original con subtítulos, doblado al español sólo conozco el canal de youtube que se menciona arriba. Si usas el explorador de Mozilla Firefox, con el complemento downloadhelper puedes bajar los videos a tu compu ^^

    • oye amiga disculpa que moleste tanto pero es que en realidad eh estado dias y horas intentando bajar el dorama y no es posible… baje el helper download y no eh podido ,, tengo como 4 players disferentes y ninguno lo acepta…. en serio que muerooo y no logro nada… podrian decirme como puedo bajarla y cual bajar en el team fans… de verdad es que no la he visto completa y en youtube las han bloqueado… porfavor,,,,

      • Sherly, mil disculpas, no había visto los comentarios. En los comentarios, algunas fans han compartido enlaces de dónde descargar o ver la peli en su versión doblada. Players como el GOM o el KMPLayer no deberían tener problemas para desplegar todos los contenidos.
        El problema con las versiones online, e incluso con las descargas, es que en poco tiempo están fuera…. no queda más que constantemente estar buscando, o esperar que otras fans las suban en los foros que hacen subtítulos para poder verlas.
        Por el tipo de espacio que es este, no podemos hacer públicas descargas de los materiales, pues nos podrían cerrar el sitio.

  40. hola mi nombre es ana apesar de ser colombiana me gusto mucho la novela el principe del cafe bueno la vi el año pasado 2010 3 años despues pero me hiso llorar demociado. aca en colombia la vi por el canal PASIONES.y como solo la dan una solo vez en el dia me fui a un SIBER y me vi completita que lastino que uno delas actores halla fallesido mis condodencias a sus familiares, amigos y sus seguidores

  41. hola, me encanta esta serie desde que vi los avances me encanto por ahora me la veo en el canal pasiones donde la trasmiten aqui en colombia.
    espero que sigan haciendo doramas tan buenos como este…

  42. Felicito a mis migos coreanos tremenda novela actualmente la veo por pasiones que buena trama hace poco viendo pag de internet relacionadas con coffe prince me entere que el personage que mas me gusta fallecio lastima pero urra por cofee prince

  43. yo yarmelys digo q el príncipe del café es la mejor serie de verdad me encanto espero q aquí en Venezuela lleguen muchas series coreanas y desde qui les digo q sigan con sus exitos y nuca paren …..

  44. Hola, en Colombia se está transmitiendo Coffe Prince por un canal de cable. Es tierna, pero un poco romanticona, comparada con las telenovelas colombianas, pero por lo menos, personalmente me gustan los personajes, Especialmente Gong Yoo, y conozco otra persona que les gusta los personajes de las mujeres.

  45. Hola a todos los fan de coffe prince, la están transmitiendo en Pasiones por Directv, ojalà y puedan seguir los últimos capítulos. Esta en horario de 7 a 8 am, de 2 a 3 pm y de 10 a 11 pm. Buenaaaaasa

  46. hola es una serie muy linda romntica , divertida super linda la recoiendo en mi opinion creo q al fina devieron casarce pero ,tambien pienso q debe salir la 2da parte pero eso si con los mismos protagonistas ,porque pienso q yoon eun hye y gong yoo hacen una linda pareja mejor q con el de las horas de la princesa el drama es muy lindo se los recomiendo

  47. hola soy de venezuela y me encanto la serie quisiera q la repitiesen, cuando la comenze a ver la habia empesado, ojala y la volviera a repetir…xfa.. fue buenisima

  48. ME ENCANTO EL PRINCIPE DEL CAFE, LASTIMA QUE LA COMENCE A VER DESDE LA MITAD, ESTARIA BUENO QUE LA REPITAN, en pasiones (canal de novelas)

    DESDE BARILOCHE, ARGENTINA

  49. Hola, saven es una historia muy bonita,diferente y comica,me encanto tanto la protagonista como el galan y todos y cana uno de los muchachos de la novela,me gustaria que en Puerto Rico la repitan porque la dieron y la empese a ver tarde deverian repetirla nuevamente ya que e s una historia diferente a lo mismo,deben sacar una segunda parte y me quede esperando la boda de los dos,animecen y den una segunda parte.pero con el mismo grupo.los felicito que linda novela me encanto,la veo por interne y repito los capitulos y no me canso de verla,es mi novela preferida, soy de Puerto Rico y los felicito a todos y las novelas coreanas son muy buenas,como se dice en Puerto Rico de pura cepa jajajajajajajaajajajajaja,que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,gracias y porfavor repitanla en mi isla de Puerto Rico,Go Eun Chan y Choi Han Kyul que linda pareja, Felicidades,byee

  50. awww !!! la estuve viendo en pasiones pero no desde el principio quiero volvermela a ver pero busque en youtube :S y no hay mucho q digamos nesecito q alguein me diga en parte puedo descargar los episodioss ,, o en donde la estan dando por fa la quiero ver de nuevo mi mama tambn esta super emocionada por verla otra vezz soy de colombia por favor digamennnnnnnn!!! muero por esooo :S!!!! help me!

  51. Hola me encanta, me fascina el príncipe del café es una de las mejores novela que visto quisiera volverla a ver en español alguien me podía facilitar.

  52. yhola soy fanatica de el principe del cafe soy de venezuela y solo lo veo x internet pero es muy complicado y no lo veo completo …. xfavor me gustaria q lo pasaran x venevision para verlo me encanta esta novela pero como hag si no puedo verla xfavor …=D

  53. Hola desdes Puerto Rico, acá la han pasado dos veces x pasiones, la grabé y la veo casi todos los días. Me encanta y estoy enamorada del protagonista. jijiji

  54. No hay segunda temporada de Coffee Prince. Pero hay otros dramas donde ha salido Gong Yoo. Con subtítulos en español, las pueden encontrar para su descarga en Asia-Team.

    Es difícil encontrarlas online, por el tema del copyright.

    Si desean adquirirlas, solamente disponibles con subtítulos en inglés, las pueden localizar en YesAsia.

  55. Siiiiiiiiiiiiii la semana pasada se acabo Coffe Prince aqui en Colombia , lastima, yo la veia por el canal 225 de tvpasiones por directv. hasta el momento no he podido ver los primeros capitulos y en internet no los he podido ver……… por donde los puedo ver ayudenme.
    gracias

  56. holaaaaaaa mi nombre es lizabeth soy de venezuela estado zulia me encanta esta serie la veo en el canal tvs no me gusta este canal pero vale la pena verlo por la serie me encanta el protagonista es muy guapo y encantador es super divertida la serie el principe del cafe🙂 se las recomiendo es una serie super divertida y no es muy comun es distinta a las demas series. espero q salga una segunda temporada si por favor queremos saber y ver mas sta serie. adoro el principe del cafe🙂

  57. esta serie es muy bella me encanto sin mentiras me daban ganas de llorar en realidad todas las series asiaticas me facinan aunque en aqui en venezuela ya habia terminado ahora la estan volviendo ha pasar a las 1:00 pm

  58. como quisiera conocer a todo el elenco de esta serie que por casualidad vinieran ha Venezuela específicamente valencia o sino tener la oportunidad de trabajar con ellos en alguna fundación

  59. excelente serie aquí en panamá disfrutamos de muchos dorama son muy buenos el 2 de mayo entrenaron el príncipe del café excelente

  60. La novela esta buenisima lo malo es que en la tv sola la transmiten media hora cuando una novela asi de bueno por lo menos de durar un poco mas

    • Bueno, en realidad la serie consta de 16 capítulos de una hora y un especial.

      Me imagino que la recortan a media hora para poder extenderla más en su emisión, si es que la emiten a diario, y que así cubran al menos un mes en programación.

      Es que en latinoamérica estamos acostumbrados a los historiones de más de cien capítulos, ja ja ja.

  61. porfisssssssssssssssssss por que no la repiten los sabados o no c pero que la repitan o hagan un resumen semanal es que por mas que intento verla siempre m pierdo algunos capitulos……. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    se los pido

  62. hola que tal a todos estos super seguidores de el principe del cafe, yo la veo constantemente aunq no se por donde la puedo bajar completa para tenerla en cds o pendrive no se realmente, aca en Venezuela la estan transmitiendo de nuevo pero pasan son tres capitulos de 5 min cada uno y ya se termino porq pasan son 30 min y me da una rabia terrible cuando se tarmina.. porfa diganme porq pagina puedo bajarla… gracias y besos ayudenme!!!!

  63. me encanto la novela me gustaria que isieran una 2parte donde se casan y tienen hijos y sus hijos sean tan trabajadores como sus padres
    es una novela llena de enseñansa en mi punto de vista es la realidad de cualquier chica que decea salir adelante por si misma por eso es una de mis favoritasademas por que yo ala chica le sigo desde la novela educando ala princesa ella estan linda tanto omas que yo jajaja esto para que lo lean sipueden: el principe del cafè me cautivo
    el principe del cafè me gusto
    sera por que yo tanvien vendo
    cafè.
    Sera por eso que yo no lo dejo
    de ver por la televicion corazòn
    poema de:

    gloria elizabeth farfan vallejos
    peruana

Responder

