Resumen del 27-Sep-2009, Gong Yoo’s 20:00, con la participación de Yoon Eun Hye en el segmento “Thank You For the Music


Lo que sigue ha sido resumido y traducido por smr@YEHouse(original en inglés). Traducción al español por Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación



GY: For today’s segment of “Thank You for the Music”, where stars share their personal recommendations and stories, we have Go Eun-Chan… though she is no longer Go Eun-Chan, here we have Yoon Eun Hye-ssi joining us today.
GY: Para el segmento de hoy de “Thank You for the Music”, donde las estrellas comparten sus recomendaciones personales e historias, tenemos a Go Eun-Chan… en el teléfono, aunque ya no es Go Eun-Chan, el día de hoy tenemos a Yoon Eun Hye-ssi.

YEH: Hello listeners of “Gong Yoo’s Waiting for 20:00”, this is Yoon Eun Hye. Because of my conflicting schedule, I was unable to directly meet with you at the [radio] studio, and so I am here in my office, however I am delighted to be here greeting you all.
YEH: Hola escuchas de “Gong Yoo’s Waiting for 20:00”, soy Yoon Eun Hye. Debido a las dificultades de mi agenda, no he podido estar directamente en la emisión (estudio de radio), así que éstoy aquí en mi oficina, sin embago estoy contenta de poder saludarlos a todos ustedes.

First of all, as the hot weather has turned cool and refreshing, I think it calls for some exciting music. Although there will be times where you feel the mood for some quiet and soothing music, there are so many charismatic acts out there right now… like 2PM, cute youthful and beaming like Kara, 2ne1 I think they put a smile on me naturally.
Antes que nada, así como el caluroso clima se ha tornado más fresco y refrescante, creo que llama a nueva y excitante música. Aunque habrá momentos en que se sientan con ganas de algo de música suave…como 2PM, algo lindo y jovial y festejar como KAra, 2ne1 creo que ponen una sonrisa en mi automáticamente.

I don’t think there are many occassions where I am away from music, mostly because of the long hours I spend on stand-by or in the car. I either have the radio on or a CD playing in the background, so there aren’t many times where I am not surrounded by music. I think this is probably why I get the feeling that music is always by my side. Even when I’m sleeping, because I get scared easily I play music. So I guess you could say I very much enjoy listening to music.
No creo que haya muchas ocasiones donde esté lejana de la música, sobre todo en las largas horas que tengo que esperar en un carro. Tengo el radio prendido o un tocando un CD, así que o hay muchas ocasiones donde no esté rodeada de música. Creo que por esto es que siento que la música siempre esta de mi lado, aún cuando estoy durmiendo, porque si me asusto, pongo música. Así que creo que puedo decir que disfruto mucho escuchando música.

This became a bit of a hot issue recently, but a song which was included in my drama’s OST was personally sung by an actress named Yoon Eun Hye (hehe) and it became quite an issue here. The song’s called “Dash Girl” and I must say it’s a nice song. I would like to recommend this song once again, haha!
Esta comenzó a ser un éxito recientemente, pero una canción que estaba incluída en el OST de mi drama, fué personalmente cantada por una actriz llamada Yoon Eun Hye (hehe) y ha tenido algo de éxito. La canción se llama “Dash Girl”, y debo decir que es una buena canción. Quisiera recomendar esta canción una vez más, haha!

*Dash Girl por Yoon Eun Hye es tocada*

YEH: When it comes to a song that evokes my memories, there is a song that first comes to mind. When I was in Junior High, or was it when I was in the 6th grade? Well eitherway, it was when I used to listen to the radio very often, but when compared to my friends I didn’t listen to it as much as they did. However, I remember there was this one song that was played, it was Park Jung Hyun’s (Lena Park) “P.S I Love You”. At that time I had a big crush on this one boy and I would cry whilst listening to that song. I remember I had even used it as background music for my message greeting on my pager. I also recorded it onto a cassette tape and kept listening to it over and over again. I would like to listen to Park Jung Hyun’s “P.S I Love You”.
YEH:Cuando se trata de una canción que traiga recuerdos, hay una canción que siempre viene primero a mi cabeza. Cuando estaba en la secundaria, o era cuando estaba en 6to. grado?, bueno, de cualquier forma, era cuando solía escuchar la radio con bastante frecuencia, pero comparada con mis amigos, no escuchaba mucho como ellos. SIn embargo, recuero que estaba esta canción nueva de Park Jung Hyun’s (Lena Park) “P.S I Love You”. Entonces tenía una gran crush por este chico y podía llorar mientras escuchaba esta canción. Recuerdo que incluso la use como fondo dmusical para mi mensaje de bienvenida en mi localizador. También la grabé en un cassete y la escuchaba una y otra vez. Quisiera escuchar a Park Jung Hyun’s “P.S I Love You”.

*P.S I Love You de Park Jung Hyun se escucha*

GY: The heroine of today’s “Thank You for the Music” was Yoon Eun Hye-ssi, a person who feels very familiar to us at “Gong Yoo’s 20:00″… But Yoon Eun Hye-ssi, why were you in such a hurry to not even say your goodbyes, recommending your own song haha. Yes, these days Yoon Eun Hye-ssi is receiving much love and attention through the drama “Take Care of Agasshi”. Unlike the character Go Eun Chan, she played when she was working with me on “Coffee Prince”, she is showing a more proud and arrogant, a more feminine side as the role of the Agasshi and receiving a whole lot of love for it.
I find that she is an actress who shows such attractive diversity in every drama she takes on… but I think she’s lying when she says she’s a regular listener of “Gong Yoo’s 20:00”. Yoon Eun Hye we hope to see much more of your healthy self and charismatic performances.
Thank you for brightening our “Gong Yoo’s 20:00” yet again.
GY: La heroína del “Thank You for the Music” de hoy fué Yoon Eun Hye-ssi, una persona que nos es muy familiar aquí en “Gong Yoo’s 20:00″… pero Yoon Eun Hye-ssi, porque estas con tanto apuro ni siquiera para despedirte o recomendar tu propia canción hahaha. Si, estos días Yoon Eun Hye-ssi ha recibido mucho amor ya tención ´por su drama “Take Care of Agasshi”. Al contrario del personaje de Go Eun Chan, que hizo cuando estuvo conmigo en “Coffee Prince”, ella ahora esta mostrando un personaje más orgulloso y arrogante, un lado más femenino en el papel de la Señorita, y esta recibiendo mucho amor por ello. Creo que es una actriz que muestra una gran diversidad en cada drama en el que esta…pero creo que esta mintiendo cuando dice que es una escucha regular de “Gong Yoo’s 20:00”. Yoon Eun Hye esperamos ver más de su saludable y carismáticas actuaciones.
Gracias por iluminar una vez más nuestro “Gong Yoo’s 20:00”

Responder

