Happy Together 20 de agosto….


Credito: Chino al inglés por Hidari
Editado por smr05

Traducción al español por Julie

YJS: Yoo Jae Suk
PMS: Park Myung Soo



YJS: Ahora camos a comenzar nuestra Ice Box Talk. Vamos a comenzar con Eun Hye
(Qué es lo de Eun Hye’s?)
(Cera negra)
(Cera negra – TEl objeto es una pequeña sorpresa para Eun Hye…)
YJS: Esto es un tinte negro para cabello?
PMS: Es esto lo que yo uso?
YEH: En realidad, cuando estaba filmandoThe First Shop of Coffee Prince, se supone que debería actuar como chico.
(Las cosas interesantes que pasaron durantela filmación de Coffee Prince)
Mi papel no requería de usar maquillaje, pero luego hubo unas escenas donde las necesitaba.
En ese entonces, cuando estaba peinando mi cabello, encontré que mi cabello en algunas partes como que faltaba…
Así que usé el producto de belleza, y lo puse en mi cabello.
En realidad, nadie sabía cómo usar ésto.
Pero no le tomamos mucha importancia. Sólo lo pusimos en el cabello. Conocen los resultados, verdad?
(PMS lo sabe muuy bien~)
YEH: Lo ponemos en el cabello y luego ponemos spray para terminarlo.
Coincidentemente la escena era con Gong Yoo oppa.
Y era la escena donde mi cabeza tenía que golpear la suya!
Después de filmar, Gong Yoo oppa tenía otra escena para filmar, así que se fué primero.

(Cambiaron de locación después de filmar)
YEH: Él dijo que había puntos negros en su frente cuando se vió en el espejo
PMS: De la cera
YEH: Si. Pero yo no lo supe entonces. Así que mientras Gong Yoo oppa estaba tratandode limpiarlo, dijo muy enojado,”qué es esto?, porqué no lo puedo quitar? parece que no se puede quitar”
Cuando toqué mi cabello, me dí cuenta que tenía el mismo tipo de remanentes, justo como los de su frente!
Después de eso, le pedí a los otros no decirle, así que hasta ahora, él no lo sabe.

PMS: Aún no lo sabe?
YEH: Si.
YJS: Bueno, ahora lo sabe.
YEH: Sí, él lo sabrá después de ver esto.

Responder

