¡¡30 Avatars!!


Bueno, bueno como me toca ser de las primeras en hacer posts les dejo mi parte…

30 Avatares para que disfruten de Gong Yoo en todas sus facetas, gracias a las chicas que me apoyaron a la recolección de ellos… disfrutenlos. Y cambienlos cuantas veces quieran y como quiera y sin estar batallando más en con ese programa de edición. Sin orden en particular…

Well, well Im one of the first in making the post of the B-Day, here you have 30 avatars for you to enjoy. You can see YOO in every way you want. Cheers!!!  thank you to the girls who helped me to recollect them. Wihtout any particular order…

Difruten/Enjoy:

Créditos/Credits: Varios son hechos por las Yoogals del club y otros tantos fueron tomados de diferentes sitios los cuales darpe credito depsues del cumple ya que tengo que buscarlos, no los hicimos nosotras solo expandimos el amor a Yoo. /Several avatars were taken from other site which i will give full credit once the birthday is over and i founf the links, some of them we made them, we are just spreading the love for YOO. Thank you.

Un pensamiento en “¡¡30 Avatars!!

Responder

