Entrevista con Cine21


¡¡¡Anngyong!!!

Les taigo una entrevista que encontré por el internet; Yoo la hizo para Cine21 justo una semana después de haber terminado Coffee Prince. Ahí nos habla de su punto de vista al termino del drama y de como le llegó la popularidad.

Q= ¿Cuándo te sentiste popular?

GY= No nos dimos de lo que sucedía afuera, pues todos estábamos concentrados en nuestra actuación. A pesar de que escuchábamos a la gente decir: “Se están haciendo la gran sensación, chicos”. No intentamos créenosla o dejamos de escuchar, la directora hizo lo mismo, hasta que la serie llego al final pudimos verlo, una gran cantidad de gente estaba alrededor de HongDae, donde el café se encuentra. Su reacción fue muy grande.

Tuvimos que usar nuestro carro para entrar al café ya que no podíamos caminar por la muchedumbre.  Ahí fue cuando me di cuenta de que el drama tenía mucha popularidad.

 Q= Regresando a Gong Yoo después de HanKyul…GY= Experimente dificultades cuando termino el drama. Era “Hello My Teacher” un inesperado vacío que llego, era la primera vez que tenía ese tipo de sentimiento. Fue algo fuerte y no sabía que hacer, pero ahora que he hecho un par de dramas más y posiblemente por que he madurado y he tenido más experiencias que no sufro como antes lo hacía. Ahora que ha pasado solo una semana desde que termino Coffee Prince, me siento vacío.

 

 Me fue dicho que sobreponerse rápido a un personaje es un elemento esencial para ser un buen actor; pero no se si es la respuesta correcta. Supongo que no podemos decir que sea bueno o malo, solo lo dejaré ir naturalmente.

HanKyul recibió mucho amor pero HanKyul se queda en el drama a pesar de que yo lo haya creado. HanKyul es HanKyul no es Gong Yoo. A la gente le simpatizo por el carácter fresco del drama; yo solo viviré mi vida como suelo hacerlo. Amé el personaje de HanKyul, así que al momento a solo una semana del final, no puedo decir como lo dejaré ir tan rápido. De hecho no me siento con ganas de hacer eso… ¿volveré a tener tanto amor de nuevo?

 

 Q= Las personas de Coffee Prince…

GY= Me han dado enormes recuerdos que nunca podré olvidar, los aprecio de todas las maneras, perdí mi objetividad con ellos si llegarán a robar, estaría de su parte. Son unas personas adorables y amables y espero que me consideren de la misma manera.

 Q= ¿ Hankyul & Gong Yoo en que se parecen, y en que no?

GY= No soy mucho de camisas con botones, la mayoría de las que tengo en casa son playeras. Lo que HanKyul es diferente de mí…es que él siempre usa camisas en el drama. No usar cinturón y comúnmente vestir tenis con los pies desnudos es mucho más como soy. No me gusta la ropa justa y perder movilidad por la ropa. La ropa incomoda me restringe lo que hago y luego afecta lo que pienso. Ser libre debería ser lo único similar a mí. Lo que es diferente HanKyul de mí es que le gustan las camisas y a mí no. 

 “Seré un actor cuyo último sea mejor que el inicio” era de uno de mis fans que me ha estado apoyando desde mi debut. Estaba impresionado por ello y luego le dije a mi fan que yo sería así. Bueno, no se si habrá un último momento, difícil de explicar con palabras, incluso si estoy viejo y débil espero poder tener la pasión que ahora tengo y que tuve al principio; sin pasión solo hacer dinero o por la realidad.

No quiero actuar con un caparazón vacío, ya de viejo espero tener esa pasión de este momento que soy joven no importa si seguiré trabajando o no,  tal vez lo desee mucho o lo idealice pero espero poder hacerlo.

 

 Q= ¿Cuándo te veremos en pantalla?

GY= El genero y el carácter que me gusta hacer es lo que todavía no he hecho. Supongo que todos los actores esperan lo mismo. No he hecho un personaje realmente malo. El que hice en “My Tutor Friend” no era sinceramente malo. Era mas un idiota y las personas lo vieron un tanto lindo.

Quiero hacer un personaje que sea muy cruel, sin piedad o mentalmente enfermo. Eso es lo que quiero pero no estoy seguro, si pueda tener la oportunidad; desde que el drama termino me encuentro exhausto de las dos maneras, mental y físicamente.

Después de que me recupere me gustaría encontrarme con la audiencia a través de una película, espero. Pero no puedo decir exactamente que filme será o cuando. No tengo un plan en específico al momento como previamente mencione voy a sentir el resplandor que HanKyul me trajo, analizaré el drama y tendré mi propia crítica habiendo descansado física y mentalmente. Pero si me gustaría aparecer en una película después.

Fin

 “Hola soy Gong Yoo, suscriptores de Cine21 gracias por el apoyo que dieron a Coffee Prince, espero poder llegar a ustedes a través de una película en vez de un drama, cuídense de no enfermarse de gripa y por favor sigan con su apoyo a Gong Yoo.”

Trivia:

GY= ¿Era Choi HanKyul gay o no? premio para el ganador… ninguno, jejeje.

Créditos/credits:

Youtube: Yoohouse,

subtitulos en inglés por: fantasticmemyself

2 pensamientos en “Entrevista con Cine21

  1. Ay este Yoosito, como que todavía le cuesta trabajo desprenderse del personaje, o puede ser que lo haya logrado acoger tan bien que en el programa de radio de hoy dijo que cuando estaban preparando las canciones para el programa de aniversario, se sentía mal por cantar esa canción que apareció en Coffee Prince, porque le recordaba el dolor de Han Jyul. Al final se decidieron por cantarla.

  2. lastima yo lo prefiero con la ropa ajustada pero si a el no le gusta ni modo
    y me imagino que debe ser dificil desprenderse de un personaje tan parecido a el.

Responder

