En relación a la nota sobre si Gong Yoo confiesa que Yoon Eun Hye es su tipo ideal…


En varios medios en Corea del Sur, así como en foros y sitios de noticias se habló sobre la declaración de Yoo en la presentación VIP de su película DOGANi. En una referencia que tenemos de un medio en inglés, que en mi  opinión es el más consultado en todo el mundo, Allkpop  salió la siguiente nota:

El 6 de septiembre, Gong Yoo se presentó en la premiere del evento de su próxima película, ‘Crucible‘.

On September 6th, Gong Yoo attended the press related premiere event for his upcoming movie, ‘Crucible‘.

Con el conocimiento de que Gong Yoo ha estelarizado al lado de actrices importantes que incluyen a Jung Yoo Jin (pero  creo que quisieron decir Jung Yoo Min), Im Soo Jung y Yoon Eun Hye; los reporteros no pudieron resistirse a preguntarle “cuál es su tipo ideal”. Gong Yoo comenzó a reír y respondió “Kang In Ho (su personaje en la película) contestará esa pregunta”.
Knowing that Gong Yoo has starred with some of Korea’s top female actresses including Jung Yoo Jin, Im Soo Jung, and Yoon Eun Hye; reporters couldn’t resist to ask the question, “Who is your ideal type?” Gong Yoo started to laugh and replied, “Kang In Ho (main character) will answer that question.”

Gong Yoo entonces comentó que las perfectas características de Jung Yoo Min podrían ser un poco abrumadoras (en otras notas dicen que dijo que si respondía que era ella, parecería fabricado porque están en la promoción de la peli)
En relación con Im Soo Jung y su apariencia inocente, Gong Yoo dijo que “las mujeres inocentes también pueden ser un poco aburridas” ( igual para mi aquí creo que se refiere a su personaje en la peli de Finding Mr. Destiny)
Finalmente Gong Yoo admitió que si tuviera que escoger su cualquier tipo, le gustaría alguien no tan femenino. Yoon Eun Hye es este tipo en Coffee Prince, del tipo niña-niño ( tomboy-¿cómo traducir esto?), así que los reporteros asumieron que hablaba de ella.
Gong Yoo then commented that Jung Yoo Jin’s perfect characteristics could be a little overwhelming. In regards to Im Soo Jung’s innocent appeal, Gong Yoo replied, “Innocent women could also be a bit boring“. Finally, Gong Yoo admitted that if he had to choose an ideal type, he would want to meet a tomboy. Yoon Eun Hye was a tomboy in Coffee Prince, so the reporters assumed he was talking about her.

Sin embargo Gong Yoo enfatizó a los reporteros “lo que acabo de decir no esta dirigido a Yoon Eun Hye, así que por favor no escriban otra cosa” lo que causó la risa de todos.
However, Gong Yoo stressed to the reporters, “What I just said is not directly targeted to Yoon Eun Hye, so please don’t write otherwise” which caused everyone to laugh.

On a side note, ‘Crucible‘ is a movie based on a true story about disabled students mistreated by the principal and teachers alike at a handicapped school. The movie will open in theaters on September 22nd.

Source: newsen via Nate

NOTA: En mi muy particular punto de vista (Julie), bueno como ven el final, precisamente esta es la nota que ha invadido la prensa coreana, los artículos enfatizan más el hecho de esta declaración, y dejan en segundo lugar el motivo de la reunión: ¡la presentación de la peli!

Un poco me agarra de malas, porque como siempre pasa, esto nos recuerda que es el negocio del entretenimiento y hay que dar nota… pero preferiría escuchar que hablen del noble proyecto que es la peli, como difundir a la opinión de la sociedad casos deplorables como en el que esta basada,  a que se vean nublados por “la nota del día”

Justo antes leía algunas reseñas de gente que la vió y lo bien que hablaban de Yoo, cuando se enteraron que la realización de la peli en realidad fué a instancias de él. ¡Me sentía tan orgullosa! y luego vienen este tipo de notas…

Y bueno, a las fans no creo que no molestara que anduviera con Yoon Eun Hye (aunque siempre la he visto ideal para Kim Jong Kook ^^), pero en los foros ya empiezan toda clase de comentarios, que si los vieron en tal o cual lugar, o que andan desenterrando “información” vieja, de que si siempre Gong Yoo alaba a YEH, y que ella misma se sorprende de lo bien que habla de ella, bla, bla, bla.

Yo lo único que sé, es que hasta el momento públicamente son dos buenos amigos, que ella le ha mostrado solidaridad en muchos de los proyectos de Yoo, pues asistió a su programa de radio cuando estaba en la mili, y otra vez participó en un segmento recomendando una canción. Lo acompañó también en el estreno de su anterior peli.
Ahora que creo que el que no ha sido tan buen amigo ha sido él, jajaja porque no se ha reportado que YEH le haya agradecido por ir a una de sus pelis, eventos de moda o apoyarla en sus dramas, como sí lo ha hecho con Gong Hyo Jin, su mejor amiga, a quien fué a visitar al set de The Greatest Love.

Esta nota dará por mucho… aunque sabemos que a nuestro Monstruo no le caerá nada en gracia esto… y si al final sale cierto?, jajaja pues las fans ya le dieron su permiso en la reunión que acaba de tener no?, jajaja para que lo intente y trate de salir con alguien, y tenga novia ^^

Para quienes los conocimos en Coffee Prince, podría ser uno de esos casos donde la ficción se convierte en realidad, y que sería muy bien recibido por las fans, pues ambos actores son muy, pero muy queridos y han hecho una de las parejas más memorables de la historia de los dramas ^^

About these ads

4 pensamientos en “En relación a la nota sobre si Gong Yoo confiesa que Yoon Eun Hye es su tipo ideal…

  1. PUES A MI SI MEGUSTARIA QUE EN LA VIDA REAL TANTO GONG YOO COMO YOO EUN HYE TUVIERAN ALGO MAS QUE UNA AMISTAD YA QUE SE VEN MUY LINDOS COMO PAREJA…

  2. Yo he de confesar que el tiempo , en que lei la nota en varios foros coreanos de que : Gong Yoo elegia a Eun Hye Yoon como su chica IDEAL, me emociono mucho ya que ambos me encantan, se que mantienen una linda amistad desde Coffee Prince hasta la actualidad, que tengan una relacion o una futura relacion ya el tiempo nos dira ya que: NO HAY RUMOR QUE DURE 100 AÑOS NI ARTISTA QUE LO RESISTA. Al final yo como su fiel seguidora sere feliz si ellos son felices bien sean como pareja o no.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s